PSone con conector de corriente roto...

Tengo una Psone con el conector de corriente (el amarillo) roto.

He cogido y he abierto la consola y he soldado dos de los tres puntos (el segundo y el tercero) y ahora enciende, pero el problema es que no coge los juegos (sólo cds de música).

No se si el primer punto sirve para algo o si se puede comprar el conector amarillo.

Me podeis informar un poco???

PD: y donde podemos comprar un transformador de PSone????
Dos de los puntos son la masa y el otro el positivo si los has puesto bien deberia de funcionar,en cuanto al adaptador mira en alguno de los patrocinadores de EOL.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Dos de los puntos son la masa y el otro el positivo si los has puesto bien deberia de funcionar,en cuanto al adaptador mira en alguno de los patrocinadores de EOL.
Un saludo.

En los patrocinadores no hay nada.

Me puedes decir que punto es cada cosa (su orden más que nada, de izquierda a derecha o algo así)
El adaptador lo tienes aqui:
http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=37&PHPSESSID=efb74ac544165bbbc07dd92db448605e
en cuanto a la polaridad habra 3 soldaduras,una a la izquierda,otra arriba y otra a la derecha,lo mas seguro es que las que estan a la izquierda y derecha sean la masa y el de arriba el positivo(eso mirando la placa por la parte inferior y esas soldaduras son donde iba el conector amarillo.
Un saludo.
3 respuestas