Psone emu beta (CARGA DE ISOS) con DYNAREC para JFW 3.56 MA

Buenas aqui os traigo un pack con la version modificada por blackdeath del pcsx que habilita la carga de isos psx.Es una version beta y muy temprana,pero ya carga algunas isos.Este pack incluye el GRID_UPDATER para activar dynarec en las ps3 con JFW 3.56 MA

Pasos a seguir:
1º Descomprimelo y mete todas las carpetas en el usb

2º Conectalo al usb000 (el de al lado del lector)

3º enciende la ps3 para que TheGrid actualice su cfg con dynarec

4º Instala el PKG del Emu

5º Sin sacar el pen del usb000, arrancalo

**************
http://www.multiupload.nl/PMCWHI24NW .La bios no va incluida debido a problemas de derecho de distribucion

LA ACTIVACION DE DYNAREC SOLO ES POSIBLE EN MA [bad]

Fuente:DH.org
Jur...

He borrado el enlace porque incluye material no permitido por las normas de la web (Bios de PSX).

Por favor, editad el contenido de la descarga (cuando no incluya ese tipo de material podrá enlazarse).

Un saludo.
Resubido el emu sin bios

Un saludo
Parece mentira que con una buena noticia no se hagan comentarios, aunque ya se sepa desde hace un poco de tiempo.
Aunque no comulgue del todo con las maneras de hacer ciertas cosas reconozco que es un buen paso.
A ver que buenas nuevas nos seguís trayendo!!

Saludos.
Gracias por el aviso, por lo que veo ya no se trabaja con el kmaw y si con el M.A. habra que echarle un ojo a ese cfw.
un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

Por mi podéis seguir unos y otros postrando mensajes que nada tienen que ver con la temática del hilo (aun no he visto ninguno que hable de como funciona el emu, si ha tenido problemas al instalarlo, etc).

Cualquier mensaje ajeno a esa temática será borrado y considerado flame.


Si no os interesa hablar del emu por favor no posteeis.

Un saludo.
Actualmente estoy trabajando un poco en el recompilador dinamico del emulador con el fin de solucionar algunos bugs e incrementar la compatibilidad.
Una pregunta, este rinde mejor que el antiguo? inamgino que con el tema del dynarec si, pero podriais dar mas detalles?
vaya si fuera de 3,55 ;(

Una pena pero buena info
[looco] por lo que he visto por los foros no arrancan muchas isos de momento,me imagino que iran haciendo correcciones.

el alundra es uno de los que van bien ,muchos otros tienen problemas de imagen,sonido,etc.

osea injugables de momento..........no creo que tarden mucho en arreglarlo de momento no funciona bien.

un saludo.

edito::

por ahi estan estos detalles de los usuarios probando juegos estas son sus pruevas::

Metal gear solid - videos con rallas y juego demasiado fluido para jugarlo 100fps xDD
Driver - Fallos graficos, injugable
Abe Oddyse - Fallos graficos, injugable
Destruction derby 2 - va bien menos en las carreras xD
Castlevania SON - Fallos graficos, injugable
Resident evil 1 - Fallos graficos e injugable
Resident evil 2 - No va
Resident evil 3 - No va
Gran turismo - No va
Tekken 3 - Fallos graficos 2fps xDD, injugable
Silent hill - No va
Crash bandicot 3 - Fallos graficos, injugable
Crash bandicot team racing - pillado, injugable
Spiro - Fallos graficos, injugable
Apocalipse - videos bien, juego con rayas
Tony hack pro 2 - fallos graficos, injugable
Alundra - sin fallos, jugable
Tom raider 3 - todo rallas, injugable
Blade - No va
Hercules - va perfecto xDDDDDDDDDDDD, tambien probado con iso y va =
Alundra - va perfecto
Pacman world - fallos graficos, injugable
Tenchu 1 - va perfecto salvo algunos fallos
digimno world 1 : perfecto 100%
digimno world 2 : anda pero para pelear un poco lagg
digimon rumble arena : menu se ve borroso y el pres start tambien pero cuando jugas se ve bien y anda con un poco de lag
bomberman fantasy racing : 100% funcional
Super Pang Collection, no funciona.
soulblade (PAL): tiene fallos graficos y va un poco relentizado
Final Fantasy VIII,:no funciona.


tambien da problemas al instalar el emu y se bloquean algunas ps3 pantalla en negro.
creo que funcionaria mejor con la ultima version de mednafen que compilo demon solo que no encuentro donde descargarla en la openstore solo dice multiemu1 y multiemu2.... kike tu sabes donde la puedo conseguir??
No tengo ni idea,yo se que me baje un multiemulador compilado por demon para MA,pero creo que no era el mednafen.Ese mult1 y multi2 son los que yo me baje,te hacen falta los dos pkg para que te cree la categoria nueva en el JFW.Si no lo encuentras pasate por la web y se lo pides a Demon.

Un saludo
cesarf escribió:creo que funcionaria mejor con la ultima version de mednafen que compilo demon solo que no encuentro donde descargarla en la openstore solo dice multiemu1 y multiemu2.... kike tu sabes donde la puedo conseguir??


yo creo que buscas esto amigo:

http://depositfiles.com/files/0e5f7jyse multiemu 1

http://depositfiles.com/files/ap4djuwhd multiemu2

un saludo
Hola, ¿ se puede usar isos de juegos de psx en plays sin modificar para usar copias de seguridad?
IVPITER,no lo siento,es imposible
18 respuestas