PSONE EN CASH NUEVISIMA X 12 EUROS!!

bueno hoy dando una vuelta me e pillado en un cash d bcn una psone x 12 euracos,m parce tirada ya q la consola tendrias q verla!!!esta impoluta!!!creo q el q la pillo solo jugo una vez pq esta nuevisima!!es increible!!
pd:me gustaria meterle un chip para las copias d seguridad,sabeis si existe algun metodo para cargar backups sin modificar la consola??es decir externamente??q os parece esto??
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-mmm
Ese chip no te vale es para la PS2, lo que puedes hacer es comprarte el Breaker Pro pero te sale mas caro que la PSOne, si al final te decide por ponerle el chip este es un simple 12c508 que se puede comprar en cualquier tienda de electronica, este biene en blanco por lo que tienes que programarlo pero tambien hay tiendas que lo venden programado.
Resumiendo
12c508 + cutre programador = 5€
Breaker pro = 12.90€ mas gastos
12€ yo me compraba 2 XD

¿Quedan más en la tienda?
manugarrote escribió:12€ yo me compraba 2 XD

NO ERA LA UNICA,ERA EL CASH D BALMES EN BCN
serginho25 escribió:
manugarrote escribió:12€ yo me compraba 2 XD

NO ERA LA UNICA,ERA EL CASH D BALMES EN BCN

A mi es que me pilla un poco lejos de Cuenca ;)

Se me ha ocurrido una cosa, te mando un privado ok?
Te aseguro que las e visto a 5e...
Samhain escribió:Te aseguro que las e visto a 5e...

Pues dime donde, yo tengo mi psone (con chip) en perfecto estado y me gustaría tener otra para hacerle perrerías (un mod guapo) y tenerla como repuesto.
en ENTRE-TENTE una tienda retro de aqui de murcia que por cierto ya no existe.

saludos
Samhain escribió:en ENTRE-TENTE una tienda retro de aqui de murcia que por cierto ya no existe.

saludos

Joder, porque ya iba a mandar aun colega que vive allí para que fuera.

Tan solo la corona del lector vale 5€+súmale los gastos de envío+el precio mínimo =15€ y por menos tengo otra consola.

PD: por favor, si véis otro collo como esos avisadme, en el hilo de compra venta no bajan de 40€, eso sí, con juegos.
Joer otro murcianico, no sabia que llegara a costar eso en entre-tente lastima que no la pille a tiempo ya que le quiero regalar una a un colega.
Saludos.
9 respuestas