Psone En Psp

hola amigos, tengo muchas dudas sobre este tema ¿cuando saldran? que filmware se necesita precios y si se podra descargar en alguna pagina oficial de sony o por narices necesitaremos una ps3 para poder descargarlos, hay verdaderas leyendas como el metal gear o FFVII [tadoramo] JE JE gracias xtodo [fumando]
si te instalas la Firmware 3.03OE-B de Dark_Alex, puedes cargar ISO de juegos PSone ;-) sin necesidad de una PS3 ;-).

Ademas GRATIS.

(yo porsupuesto que no volvere a paga por un juego que ya pague en su dia, pero ni 4€ pagare)
Joder!!! que rapidez AzagraMac
no podemos dormir eh? je je muchas muchisimas gracias, e mirado en yourpsp y puedo descargar la version 3.03 lo que no se cual es, VALDRA? [mamaaaaa] en iso? osea que puedo pasar a ese formato mis juegos de psone, como? joer que pesado pero macho soy nuevo y todavia no estoy muy enterado dtodas formas gracias [oki]
No te confundas, el Firmware que necesitas NO es el oficial, si no, el modificado por Dark Alex, si actualizas con el firmware oficial más alla de 2.71 no podras ejecutar ISOS de psone en tu PSP ni ningún otro homebrew.
gracias darklark ya as resuelto parte de mis dudas, joer mi psp es nueva y como que me da algo de cosa hacerle el downgrade (me la cargo y mi novia me mata xq me la regalo ella) je je hola carol... [sati] otra cosa mariposa e leido algo ( asaber si es cierto) con el UMDEMULATOR no hace falta hacerle el downgrade y se pueden cargar isos ¿es verdad? graciaas [beer]

Adjuntos

Primero de todo cerciorate de que version tienes en tu psp.

Haznoslo saber y te diremos si puedes instalarte o no el Custom firmware de dark alex para poder jugar tus propios juegos de psx.

SAlu2
yo tngo la 2.81 por que sino no podia jugar al gta vice city, como haceis para jugar a estos juegos sin actualizar???
Lamento decirte que si tienes una 2.81 no vas a poder instalarte el custom firmware ni vas a poder jugar a tus propios juegos de psx.

Si antes de actualizar te hubieras pasado por aqui posiblemente no tendrias ese problema, asi que a esperar que saquen algo para las 2.81

Salu2
la mia tambien es 2.81, y sobre el UMDEMULATOR que no necesita doengrade, es cierto?
surfi1980 escribió:la mia tambien es 2.81, y sobre el UMDEMULATOR que no necesita doengrade, es cierto?

Joder macho, podrias haber empezado por ahi. Con la 2.81 no puedes hacer nada, ni UMD-Emulator ni downgrade ni leches.
tio me la regalaron hace poco y la mire en cuanto me la pidieron, pero saldra algun UMDEMULATOR sin downgrade para la version 2.81?
Esque, para que funcione cualquier homebrew (cargadores de ISOS incluidos) es necesario exista algún método para ejecutar software sin firmar en la PSP.

Se conocen métodos de craga de software sin firma en los firmwares 2.71 y anteriores, si tienes un firmware más reciente solamente podras ejecutar software firmado, osea, software oficial para PSP.
y por ejemplo si instalo la version oficial esa que lleva el emulador, y luego le meto un juego de psx conseguido a traves de la
mula
se podra?
Guanakoko escribió:y por ejemplo si instalo la version oficial esa que lleva el emulador, y luego le meto un juego de psx conseguido a traves de la
mula
se podra?

Imposible, porque el firm oficial de sony lleva una proteccion con la que solo podras jugar a los que te descarges de la ps3Store a traves de una PS3.
con la version 3.02 OE-B no se puede?

besos
con la 3.02OE-B ? nose puede que., jugar a los juegos de PSX??? si. si se puede. pero con la oficial 3.02 no. solo la de Dark_Alex
ya si yo no tengo la oficial,es que no se como ponerlo ya que no me funcionan ninguno de la psx se pone a cargar y ya cuando va a empezar se me queda la pantalla en negro y no continua ni me hace nada mas

besos
los juegos de PSX van en la carpeta \\PSP\GAME\
Tienes que pasarlos a formato PSP con el PSX2PSP
sabeis como va el desarrolo del downgrade par 2.81?¿?¿?¿?
ok gracias lo voy a mirar ahora despues y ya te comento
esque eso no lo sabia yo,jejeje

besos
n0o se sabe nada. y si lo sabe alguien ese es Dark_Alex. y no a dicho nada al respecto, todavia.
por cierto de donde es dark alex?
creo recordar que era madrileño :D
AzagraMac escribió:n0o se sabe nada. y si lo sabe alguien ese es Dark_Alex. y no a dicho nada al respecto, todavia.

ya hasta hay si que he llegado de que es un crack como nadie lo es en el mundo ni lo ha sido nunca

saludos
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
25 respuestas