releon escribió:Cierto es que hubo un modelo que se vendió en Japón que lo llamaron PSX (centro multimedia compatible con PS2,"PlayStation" y tal y tal) pero Playstation ya se la reconocía por PSX incluso antes de la salida de ese aparato
PSX viene de era un proyecto "X" (incógnita),por eso te he rectificado lo del título pero por nombre real de máquina llevas razón
Lo dicho,ya te he respondido antes tu duda de PlayStation (PSX para los colegas) que tanto como máquina,como calidad de componentes,como robustez y hasta estéticamente está mejor que la revisada PSone (ésta última parece de juguete y solo valdría para las personas que busquen portabilidad cómoda o para las personas que no les guste tener el modelo grande).
Para jugar a los juegos no hay duda,cualquiera de las dos vale.
Salu2.
Bueno en nombres dejemos lo hay
Yo tengo la PS hace poco tiempo , la compre porque de chico la jugaba en un local de frente de mi casa, y quería revivir viejos tiempos y la única que pude comprar fue la grande , cosa que me complica ya que vivo en 2 casa y andar de acá para haya con mensa consola xd tengo una PS2 pero no lee juegos PS , y el emu es un poco lioso y detesto lo emu ya que no hay nada mejor que sentarse al frente del televisor a jugar.
eh visto tu colección y esta muy buena te felicito , yo eh tenido consolas nintendo desde los 5 años , pero desgraciadamente ya no cuento con ni una tenia NES,SNES,GB,N64,GBA , pero mis padres la fueron vendiendo por distintos motivos económicos, estoy en misión de volver a tenerlas pero como aun no termino de estudiar no puedo trabajar y mis padres no me darán dinero para consolas xd
y eres español? a ti la crisis no te afecta? xd