PsOne modificada...a veces.

Hola. Tengo una duda o problemita. Me he hecho con una PsOne de un colega que la iba a tirar. Me dijo que llevaba chip puesto, pero no sé cual. El caso es que me viene bien para jugar a algunos backups que tengo hechos de juegos de PSX y no quemar tanto el lector de PS2 y de paso no utilizar los originales.

Pues bien, el caso es que el primer backup que probé fue el Vagrant Story parcheado al español y funciona perfectamente. Despues el Xenogears (NTSC sin parche, nose si hay) no lo lee, ni el Final Fantasy 6 pal parcheado al español. En cambio en Final Fantasy 5 (sin parchear) si que lo lee. El Resident Evil también lo lee. Los juegos originales sin problema. Todos los backups funcionan 100% en la PS2. Al principio pensé que el chip no pillaba imagenes modificadas (nose si pienso gilipolleces), despues que no pillaba imagenes NTSC (pero tampoco me pilla el FF6 o Tactics que son PAL). Que puede pasar? Existen chips para psx que no leen NTSC? Un saludo y gracias.
curritosostén escribió:Existen chips para psx que no leen NTSC? Un saludo y gracias.

Si
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
curritosostén escribió:Existen chips para psx que no leen NTSC? Un saludo y gracias.

Si

No, de hecho el motivo inicial por el que se creó el chip, fué precisamente para cargar originales de otras regiones.

curritosostén, que no te funciones algunas copias, será por el parche que llevan, si mal no recuerdo, había algunas PSone que daban fallo de carga por culpa de estos.
Si, no funcionan algunas copias de seguridad parcheadas, pero ningún juego NTSC copiado funciona (al menos los que que he copiado, que seran 6 o 7) y ninguno está percheado. Todos funcionan en la Ps2. Ademas me carga el Vagrant Story que está parcheado.
3 respuestas