PSOne no arranca juegos

[EDIT]
Poniendo el CD de PSX en el pc, los juegos con SLES_XX.bin funcionan. Pero los juegos con SCES_XX.bin no funciona.

Utilizo una cosa llamada "Import Player" para PSOne con el que si puedo jugar a esos juegos que no podía...

Alguien tiene idea?
[EDIT]

Alguien sabe a que es debido que mi PSone modificada que acepta copias de seguridad de juegos NTSC.. PAL..

Acepte juegos como final fantasy ix (copia de seguridad), crash bandicoot. Pero cuando pongo la copia de juegos como Street fighter ex 2, Dragon ball z, Rollcage 2, Parasite Eve2.. se queda clavao en la imagen del logo de PSX o dice Invalid PSX Format Disc?

Todos estos juegos los pongo en el pc y parecen bien grabados y sin ningun problema :(

Gracias.
Umm, mi caso es que debido al chip que me colocaron (hace iempo que busco a alguien para que me lo cambie por un onechip) solo me coge los juegos que en el sector de arranque aparezca SCEE- Europe. vamos, que los pal. Cuando me encuentro con un ntsc utilizo el Import Player cd, Gameshark o Tayan cd patcher a modo de boot. Cuando voy a estar muuucho tiempo con un juego parche el sector de arranque a europeo con una utilida, algo así como psx region changer, para que arranquen directamente.
1 respuesta