PSOne no enciende

Hola gente de EOL:

Tengo una PSOne hace ya la burra de tiempo, la cual hasta ayer usaba con el LCD de SONY en las noches (No tengo TV en mi cuarto :P) y resulta que andaba jugando CTR muy contento, todo bien, y la consola se apagó de repente.
Intenté encenderla pero nada, parece muerta. Ni siquiera enciende el LED verde. Lo extraño es que 1- Enciende el LCD 2- Si abro la tapa, el laser del lector está encendido.

Qué puede estar pasando?
Hay solución?

Gracias de antemano!
A bote pronto diría que la fuente está mal o que la placa ha petado.
te diria que podria ser algun fusible o incluso que el led se ha fundido, pero si me dices que la lente funciona me dejas un poco descolocado

yo le podria echar un ojo que soy ingeniero electronico, pero claro, no se si te sale rentable pagar los gastos de envio de ida y de vuelta
radeon91 escribió:te diria que podria ser algun fusible o incluso que el led se ha fundido, pero si me dices que la lente funciona me dejas un poco descolocado

yo le podria echar un ojo que soy ingeniero electronico, pero claro, no se si te sale rentable pagar los gastos de envio de ida y de vuelta

Gracias por la oferta radeon91 :P aunque la verdad, viviendo en Colombia, me queda difícil ._.

Supongo entonces que me tendré que resignar y buscarle reemplazo a la blanquita que me ha acompañado por 13 años u_u
depronto es la placa base, yo tengo algunas ya probadas, si te interesa te la pudo vender barata, yo vivo en medellin, o si prefieres te puedo comprar la carcasa del play. me interesa por que tengo una placa y es 100 funcional, me falta el lente y la carcasa
Bien afalarco, hablemos por PM entonces.

Gracias a todos por su ayuda!
ya te escribí un mp y no respondes, responderme para que negociemos
vaya mala suerte en los cash convers las hay baratitas
david9six escribió:vaya mala suerte en los cash convers las hay baratitas

Eso cuando hay...porque las dos ultimas veces que fui al cash a buscar una no habia nada y me toco comprar una por internet.
Ayer mismo en el cash vi una por 5 pavos,lo que pasa es que tengo 3. :p
9 respuestas