Psone no lee copias NTSC

Buenas, me han regalado una Psone (que la iban a tirar xD) y está chipeada, pero no me lee ningun juego japo ni usa,o sea, esto es normal? Este modelo es asi de .. **bron? [+risas] . En cambio las copias pal ningún problema.
scrambleisnotgradius escribió:Buenas, me han regalado una Psone (que la iban a tirar xD) y está chipeada, pero no me lee ningun juego japo ni usa,o sea, esto es normal? Este modelo es asi de .. **bron? [+risas] . En cambio las copias pal ningún problema.

Es raro la mia lo lee todo, ya sean jap, usa o pal
Puede ser por el chip, ya que los chips para PSOne a diferencia de los de PSX, los hay que tienen limitaciones y una de ellas es que no aceptan juegos en formato en NTSC, y ademas si cargas un juego NTSC que se podria hacer mediante el discoboot Import Player o creo que con un disco de trucos como Xplorer o ActionReplay, la imagen no se muestra correctamente pues digamos que sale totalmente desplazada.

Te comento esto porque a mi tambien me pasa ya que tambien tengo una PSOne chipeada, y como digo con el metodo que he dicho puedo cargar copias NTSC pero con la imagen desplazadisima.

Un saludo.
Frodo83 escribió:Puede ser por el chip, ya que los chips para PSOne a diferencia de los de PSX, los hay que tienen limitaciones y una de ellas es que no aceptan juegos en formato en NTSC, y ademas si cargas un juego NTSC que se podria hacer mediante el discoboot Import Player o creo que con un disco de trucos como Xplorer o ActionReplay, la imagen no se muestra correctamente pues digamos que sale totalmente desplazada.

Te comento esto porque a mi tambien me pasa ya que tambien tengo una PSOne chipeada, y como digo con el metodo que he dicho puedo cargar copias NTSC pero con la imagen desplazadisima.

Un saludo.

Ok. Luego pruebo el import player que he visto por ahi que parece ser que me toca hacer eso. O regrabar el chip, supongo, no?

Me estoy liando con las versiones de Importplayer: 1.4, 2.0 alpha (psone nueva) light 2.1 (para PS2??)
No se si con psone nueva se refiere a la ultima version de psone o a las psones en general y no a las play tochas 900x y compañia
Me confundi no lei que era la psone pensaba que era la ps1 XD
eso pasa por culpa del one chip, buscate un cd de arranque como te han comentado y ya podras jugar con ellos ;)

un saludo :cool:
5 respuestas