Psone no lee juegos

Hola es mi primer publicación en la página espero alguien pueda ayudarme, hace poco me compré una psone de segunda mano sin saber que estaba chipeada, estuve intentando probar juegos originales y copias pero solo carga el logo de play y se queda la pantalla en negro estuve pensando que el problema era el lector pero al probar con CD de música los reproduce sin problemas espero alguien me pueda orientar.
De igual forma verifique los cables del chip y no se ven sueltos.
Puede leer los cds de musica pero no tener bastante fuerza para cargar un juego.
Lo primero mira "calibrar lector de psone", polimetro en mano lo regulas y pruebas.
Si sigue sin funcionar te tocara pasar por caja (aliexpres) comprar y cambiar la lente o el carro entero que es mas facil pero sale un pelin mas caro
Desmonta todo, pilla alcohol y limpia hasta que brille. Mi ps1 comprada por 5€ como averiada para piezas estaba perfecta y lo único que tenía es más mierda que el palo de un gallinero. Fue limpiarla y ya ir perfectamente. Si con eso no llega, ajusta el lector. Y si con eso no fuera suficiente... comprar lector nuevo de Aliexpres y cruzar los dedos.
El condensador C705 suele causar problemas con el lector aunque igual solo hace que deje de leer totalmente
3 respuestas