psone no lee los backups

llevo un tiempo ya sin saber que le pasa a la psone que de repente dejo de cargar los juegos,le cambie el chip y la lente y ahora me lee los originales,lo extraño es que los backups que tengo de hace años los carga mientras que los que grabo ahora no funciona ninguno, a ver si alguien sabe porque yo ya no se ._.
Prueba a recalibrar la lente...

Saludos!
nada eso tampoco es, ademas si fuera de la lente no me cargaria ningun juego
hm pues lo probare aunque no me fio mucho, he leido que puedes estropear la lente si la calibras mal. ¿alguna recomendacion para evitarlo?

edito: me puse a calibrar la lente pero aun asi nada lo unico que consigo es que los que me funcionaban antes no me carguen y los nuevos pues siguen sin cargar.
yo hare esto este fin de semana, porque la mia lee los originales con mucha dificultad y algunas copias ni siquiera arrancan (las que arrancan reproducen el audio a trompicones y los videos se entrecortan). tengo una de esas tarjetas para explorar el contenido de los CDs y los lee todos (en algunos, como el FFVII, puedo reproducir los videos, en los otros esas cosas están encriptadas)

las copias estan bien hechas, porque la play2 las reproduce sin problemas. la rabia que me da es que la play2 no es compatible con algunos juegos de play1, por eso la quiero arreglar.

la corona del rotor ya la he cambiado y está impecable.
yo tambien are la prueba para recalibra la lente aver si ese es el problema de mi psone por que grabe los juegos como los grabe los de alcohol no me los lee
6 respuestas