psone ntsc en ps3 pal 40gb

Tengo la ps3 de 40gb pal, me gustaria saber si los juegos de la psone americana funcionan en la pal, es que me van a pasar el chrono trigger americano por si me pilla en mi ps3 pal de 40gb
NGC_BCN escribió:Tengo la ps3 de 40gb pal, me gustaria saber si los juegos de la psone americana funcionan en la pal, es que me van a pasar el chrono trigger americano por si me pilla en mi ps3 pal de 40gb

Yo tengo esa gran duda para el formato de CD, ahora bien si es mediante la PSN, SI funcionan, tengo el Last Blade de la store de Hong Kong y funciona perfecto en la PAL
ya, pero me vana pasar el chrono trigger original de la psone la version americana y me gustaria saber si pilla o no
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
los de la PSN funcionan por que se instalan en el rigido pero los que se usan desde el CD no. Si el juego es NTSC y la consola es PAL no funciona... desde el cd vamos.

salu2.
Maximilian escribió:los de la PSN funcionan por que se instalan en el rigido pero los que se usan desde el CD no. Si el juego es NTSC y la consola es PAL no funciona... desde el cd vamos.

salu2.

doy fe :)

un saludo
4 respuestas