PSone por 30 euros¿buena oferta?

Buenas compañeros  de eol, hace un tiempo  consegui 3 consolas PSone que vendi por el foro  de C/v sin mucho problema y me di cuenta que hay mucha demanda, sobre todo si son nuevas, el caso es que viendo ebay y otros sitios de compra venta me di cuenta que los precios son   subrealistas en muchos casos.
Escribo este post por que me acaban de traer a  casita un PSone nuevecita por 30 euros y me a comentado el buen amigo que me la ha conseguido que me podrìa conseguir otras 6 ò 7 ,no es segura la cantidad ,lo único que es seguro es que estan nuevas ,me ha dicho que tiene dos cajas diferentes una plateada y otra negra pero que todas son PSone(a mi me a dado la  caja negra) y escribo este post para saber si algun eloliano estarìa interesado por que paso de gastarme pasta y luego aunque las ponga en C/v comermelas, necestio saber si hay gente interesada o no.
Ademas mi intenciòn es sacar nulo beneficio pero claro esta no quiero perder  nada de pasta.
Tambien respetando las normas del foro   ya que como suele pasar en el foro de compra venta no se puede vender mucha cantidad de productos nuevos y estas consolas estan todas nuevas.
Asi que lo dicho si alguein estarìa interesado que lo diga,mientras tanto  pedire consejo a los moderadores para poder vender estos productos y en caso de respuesta negativa cerrar  el hilo.
Hombre a mi me podria interesar, pero antes deberia de vender la que tengo de segunda mano xD.

Saludos
Si pones las 5/7 no sé si te ganarás 30€, pero lo que probablemente te caiga sea un baneo, ten cuidado.
Hola!! Si son nuevas a mi me prodira interesar una tranquilamente, siempre que venga en su envoltorio original y con el mando y cables. Mandame un privado si quieres y hablamos seriamente del tema. Un saludo y gracias por el ofrecimiento!!!
hombre, lo suyo seria que primero preguntaras a los moderadores si las podrias vender en el foro de compra/venta, que es donde tendrian que estar, y si te dicen que no siempre podras ir a otros foros o a ebay a venderlas
a mi me interesaria una si vas acerlo dimelo adios
JavierEA escribió:Si pones las 5/7 no sé si te ganarás 30€, pero lo que probablemente te caiga sea un baneo, ten cuidado.

Ganar no voy a ganar 30 euros,si quisiera ganar dinero las meto directo en ebay ,  no voy a ganar nada,lo hago por que es una verguenza irse a pillar una psone y que te cobren  99 euros de segunda mano, lo que no quiero es perder pasta, la intencion y por eso este post es de venderlas al precio de costo, lo que no quiero es que por hacer el favor  resulte que luego me baneen o quedarme colgado despues de gastarme una pasta.
De momento los 2 primeros interesados la tienen seguro ya que no  iria contra las normas, y se podrìa vender  en un hilo de compra venta, aunque el objetivo es acercar esta oportuinidad al maximo nùmero de gente que este interesada pero hasta que me respondan en el foro de feecback y sepa como actuar no  procedere a ponerme en contacto  ni en tramites para nada.

<<<<<<<<<<<Muchas gracias a todos.
Fotos puedo poner las de la mia, que es la ùnica que me han traido, ya que lo único que me han ofrecido es la posibildad de conseguir esas consolas.Si todo va por buen camino pondre fotos , y lo que haga falta pero una vez tenga en mis manos  a las pequeñas grises de sony.

Offtopic: 
Aunque viendo el panorama  y la notica de portada de EOL http://www.elotrolado.net/noticia_gran-turismo-a-3840x2160-y-240fps_15323   me  las quedo yo  y me monto una partida al gran turismo en HD [carcajad] 

Edito 1: Bueno como muchos recomendabais   habri un hilo en feedback para preguntar a la moderacion http://www.elotrolado.net/hilo_ps-one-nuevas-no-puedo-venderlas_1134387 de momento no hay ninguna posibilidad de vender nada màs que una.Esperare a lo que digan los  que mandan en EOL. [bye] 

Txurrito escribió:
JavierEA escribió:Si pones las 5/7 no sé si te ganarás 30€, pero lo que probablemente te caiga sea un baneo, ten cuidado.

Ganar no voy a ganar 30 euros,si quisiera ganar dinero las meto directo en ebay ,  no voy a ganar nada,lo hago por que es una verguenza irse a pillar una psone y que te cobren  99 euros de segunda mano, lo que no quiero es perder pasta, la intencion y por eso este post es de venderlas al precio de costo, lo que no quiero es que por hacer el favor  resulte que luego me baneen o quedarme colgado despues de gastarme una pasta.
De momento los 2 primeros interesados la tienen seguro ya que no  iria contra las normas, y se podrìa vender  en un hilo de compra venta, aunque el objetivo es acercar esta oportuinidad al maximo nùmero de gente que este interesada pero hasta que me respondan en el foro de feecback y sepa como actuar no  procedere a ponerme en contacto  ni en tramites para nada.

<<<<<<<<<<<Muchas gracias a todos.
Fotos puedo poner las de la mia, que es la ùnica que me han traido, ya que lo único que me han ofrecido es la posibildad de conseguir esas consolas.Si todo va por buen camino pondre fotos , y lo que haga falta pero una vez tenga en mis manos  a las pequeñas grises de sony.

Offtopic: 
Aunque viendo el panorama  y la notica de portada de EOL http://www.elotrolado.net/noticia_gran-turismo-a-3840x2160-y-240fps_15323   me  las quedo yo  y me monto una partida al gran turismo en HD [carcajad] 

Jeje ojalá, pero eso se ha hecho con 3 o 4 playstation 3 en paralelo, la psone no llega para tanto además no tiene salida de alta definición xD.

Un saludo
oconnell_2k4 escribió:
Txurrito escribió:
JavierEA escribió:Offtopic: 

Jeje ojalá, pero eso se ha hecho con 3 o 4 playstation 3 en paralelo, la psone no llega para tantoa demás no tiene salida de alta definición xD.

Un saludo

[modo ironico  ON]
 Se las mando a Japon si hace falta.... [looco] 
aunque...tu dejame un soldador [fumando] 
[modo ironico OFF ] [carcajad] 
jeje aunque yo prefiero la psone 100 mil veces antes que la ps3 xD
a mi me podria interesar
Gracias por los mensajes privados, pero no respondere a niguno  hasta que los moderadores me digan algo respecto a este tema. [bye] 
Para responder algunas de las preguntas decir que evidentemente traen lo que trae un PSone nueva su mando con vibracion es decir el dualschok y la consola, respecto a preguntas sobre backup en los patrocinadores tenis varios sistemas para hacer correr las copias de seguridad,gracias por el interes  y por el apoyo y consejos.
yo compre una ps1 en el rastro por 4 euros!!!

cuando llegue a casa no tenia lente [buuuaaaa]
Bueno voy cerrando el hilo, ya tengo las consolas pero como paree ser que esta idea no se puede llevar acabo con las actuales normas pues nada se abandona, gracias a todos los interesados.
Avisare por Mp al primer interesado cuando ponga el hilo en compra venta vendiendo la única que vendere para no infringir las normas, gracias por los email y por los Mp de apoyo, yo lo he intentado pero aveces es mejor ir directos a sacar tajada a ebay por lo que parece. [bye]
Suerte Txurrito!!!, haber si te sacas algo y de paso te compras la ps3 para hacer lo de la alta definición del gran turismo, que te vi con ganas jeje.

Saludos
Estas cosas en el foro de C/V.
15 respuestas