psone que arranca pero no sale nada en la pantalla

Pues eso me encontre una psone al lado del contenedor con la caja cables y 5 juegos entre ellos el final fantasy 7 y 8 el fifa 99 resident evil 2 y nba live 98 esta nueva la enchufe haber si funciona pero se oye el sonido pero no sale nada en la pantalla eso a que se debera tiene solucion tambien tengo que decir que esta chipeada yo la he desmontado pero no se le ve nada si alguien sabe que ayude adios [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al menos...tienes cables y juegos, algo es algo ;)

Suerte con ella.
Prueba poniendo otros cables, a ver si es por eso, porque como lo sea... [plas]
Uffffffffffff, eso me suena muy jodio, tengo una psone con el mismo problema y temo que sea un condensador electrolitico vacio, afortunadamente, tengo otra psone y un osciloscopio, cuando tenga tiempo, me pongo a medir las señales de video, si encuentro algo, te aviso, suerte.
ok gracias x ayuda no lo probe con 3 cables diferentes y no funciona en ninguno
Siento el offtopic, pero es que se me ponen los dientes largos al ver las cosas que os vais encontrando por ahí. Joder, desde luego vaya tela, encontrarse una PSX con juegos, caja, cables, dios...

DÓNDE HAY ESE TIPO DE CONTENEDORES?!?!?!?! [carcajad] [carcajad]
Nefertem escribió:Siento el offtopic, pero es que se me ponen los dientes largos al ver las cosas que os vais encontrando por ahí. Joder, desde luego vaya tela, encontrarse una PSX con juegos, caja, cables, dios...

DÓNDE HAY ESE TIPO DE CONTENEDORES?!?!?!?! [carcajad] [carcajad]

En todos sitios menos al lado nuestra xD
6 respuestas