› Foros › Multiplataforma › General
Por que todo el mundo sabe que PS3 va a se una consola cara
lherre escribió:Defineme ese todo el mundo por favor
lherre escribió:
Defineme ese todo el mundo por favor
Hermes escribió:Xbox 360 compite con PS3, no con PS2.
GXY escribió:
evidentemente, pero si x360 no consigue colocar unos cuantos buenos millones de consolas antes de que llegue PS3, por culpa entre otras cosas de no haber sabido venderse frente a PS2 como le paso a dreamcast frente a PS1, pues empezaremos a sumar ingredientes para un xenoncastazo.
- CNET.com: Sony chief warns PS3 will be "expensive"
- Noticias3D.com: PS3: ¿La consola más cara?
"Pues parece bastante claro que va a ser así… Incluso el CEO de Sony Computer Entertainment, Ken Kutaragi, ha sugerido que el precio de esta pieza de hardware sería muy alto.
Por otro lado la web japonesa sobre economía Toyo Keizai ha hecho sus propias estimaciones, y cree que esta consola podría llegar a costar unos 600€…"
- T3.co.uk: PS3: Most expensive games console ever?
- Joystiq.com: Kutaragi on PS3: “it’ll be expensive”
- The Inquirer: Sony president says Playstation 3 will be expensive
- ¡¡CNN Money!!: PlayStation 3: What if...?
"Sony Computer Entertainment president Ken Kutaragi reportedly told attendees of the company's PlayStation meeting "I'm not going to reveal [the PS3's] price today. I'm going to only say that it'll be expensive.""
- IGN.com: NVIDIA CEO Confirms Pricey PS3?
"The curious part about this is that NVIDIA's Editor's Day was held before Kutaragi's comments were published, suggesting that Jen-Hsun Huang already knew that Sony was planning to release the console above the common $299 launch price for a new system, possibly far above it. At a minimum, it now sounds like Kutaragi isn't the only person directly involved with the PlayStation 3 to claim that it'll be expensive."
Quizás, pero la diferencia es que esta vez no "se dice", sino que "lo dice" Ken Kutaragi xDlherre escribió:Ya lo mismo se decía de psp, que si entre 300 y 400 euros y al final ha sido más barata. Asi que de eso me creo la mitad. Quizá quieran que ocurra el efecto contrario, decir que va a ser cara y luego la veas a 400 euros y digas ostia que barata (cuando realmente te la siguen estando metiendo doblada).
Hermes escribió:En el caso de DC, aparte de los errores de SEGA, si era cierto que mucha gente se esperó porque suponian que PS2 sería mucho mas potente y tenía reproductor DVD.
Pues queda que ni MS es SEGA, ni el DVD entonces el BLURAY ahora.GXY escribió:cambia PS2 por PS3
DC por X360
DVD por bluray (teniendo en cuenta q xbox360 se queda con DVD)
que tal queda?
f5inet escribió:al final me veo que Sony saca la PS3 a 450€ y se la un sopapo en la cara a MS cuando toda la gente diga "450€?? jodo, que barato... yo pense que iba a salir mas cara, por 600€ o asi...", mientras que con MS dijo que nos ibamos a llevar una grata sorpresa con el precio y la grata sorpresa es que la version de la consola que todo el mundo 'deberia' comprarse vale 400€...
MS se esta metiendo en un terreno peligroso. la campaña bestial de marketing debe empezar YA, y ellos como en el terreno de soft... se estan sentando a verlas venir y piensan que la gente se va a tirar a matar para comprarse su X360...
MS debe cambiar su politica y apostar mas en asimilar casuals, que son los que, lamentablemente, inclian el mercado en un sentido o en otro...
y lo que es peor, como consigan rebentar la X360 y se puedan cargar copias antes de que salga PS3... entonces si que les veo un futuro negro...
central98 escribió:Pues queda que ni MS es SEGA, ni el DVD entonces el BLURAY ahora.
GXY escribió:
MS no es SEGA, pero diseñan las consolas igual de mal (desde el punto de vista de "a largo plazo").
microsoft ha diseñado una consola que a largo plazo (2-3 años) se va a quedar CORTA, y cuando ocurra, va a ser peor y mas previsible que un TYSON vs CHANQUETE....el tema es que cuando eso ocurra a sony de la poltrona de privilegio no la sacan ni los Borg
y el DVD entonces, era un formato emergente, como bluray ahora...la diferencia, es que DVD era un formato unificado con toda la industria apoyandolo, y bluray no...pero por lo demas, no hay diferencias.
puede que me equivoque, pero tambien puede que no.
saludos cordiales.
Gorkus escribió:En mi opinión, Doa4, Perfect dark Zero o PGR3 son auténticos "musthave", o sea que quien niegue la presencia de "números 1" en X360 sí que tiene una venda cubriéndole los ojos, pero una venda de cemento armado.
f5inet escribió:al final me veo que Sony saca la PS3 a 450€ y se la un sopapo en la cara a MS cuando toda la gente diga "450€?? jodo, que barato... yo pense que iba a salir mas cara, por 600€ o asi...", mientras que con MS dijo que nos ibamos a llevar una grata sorpresa con el precio y la grata sorpresa es que la version de la consola que todo el mundo 'deberia' comprarse vale 400€...
MS se esta metiendo en un terreno peligroso. la campaña bestial de marketing debe empezar YA, y ellos como en el terreno de soft... se estan sentando a verlas venir y piensan que la gente se va a tirar a matar para comprarse su X360...
MS debe cambiar su politica y apostar mas en asimilar casuals, que son los que, lamentablemente, inclian el mercado en un sentido o en otro...
y lo que es peor, como consigan rebentar la X360 y se puedan cargar copias antes de que salga PS3... entonces si que les veo un futuro negro...
Así que "moribunda"... Un respeto, cojones.Barracuda escribió:Komparar una empresa moribunda komo lo era Sega, kon Microsoft es ridikulo. Además el golpe a Dremcast no se lo dio la PS2, ni mucho menos. Se lo dio el bootcd k fue lo k hizo k la konsola se hundiera. Dreamcast vendió muy bien, era un sueño de konsola y para su tiempo fue revolucionaria. Konexión online, juegos de recreativa en tu kasa (Soul calibur insuperable). Sencillamente impresionante.
Gorkus escribió: Así que "moribunda"... Un respeto, cojones.
El "golpe definitivo" a Dreamcast no se lo dió solamente la posibilidad de cargar juegos piratas sin modificar la consola. Hubo muchos factores, y sobre esto se ha discutido incontables veces en el foro de Dreamcast. Un paseo por allí y verás a qué me refiero.
Malas gestiones, GD frente a DVD, predominio de Ps2, etc. A mí es a quien más le fastidia que la gente comenzara a pasar de Dreamcast para comprarse la pleistéichondos, pero no se puede negar que eso fue un factor importante.
INCUBUS escribió:A ver, mercado hay para todos. Lo único que hay q hacer es saber sobrevivir en él.
Un ejemplo claro son las casas de coches. Hay mil marcas y todas venden...
Microsoft no abandonó la XBOX, y no abandonará con XBOX360, porque han empezado a quitar mercado a Sony en EE.UU. y no van a desperdiciar la ocasión. En USA la XBOX es un icono, es Proudly Made in America (fabricada en USA, y a mucha honra). No olvidemos que Halo2 rompió récords de ventas, y con la 360 parece que la cosa va a más.f5inet escribió:Microsoft ya perdio 4.000 millones de dolares en 4 años con su XBOX... la cuestion es... ¿estara dispuesto a perder dinero al mismo ritmo durante algunos años mas?
contando que MS abandona productos Software que no sean rentables en sus 2 primeros años de vida...
porque han empezado a quitar mercado a Sony en EE.UU.
Mientras le robe ventas a PS2, le quita mercado, y no olvidemos que la 360 sale allí el 22 de Noviembre. Cuando llegue PS3, posiblemente en verano del 2006, XBOX360 ya tendrá un buen parque de consolas y de juegos vendidos, además de una posición bien afianzada en el mercado a nivel global y unos cuantos bombazos en las tiendas.lherre escribió:Me puedes matizar eso?? Lo digo porque xbox sigue vendiendo menos que ps2 incluso en EEUU (excepto algún mes, que no llega a más de 2 o 3 en todo el ciclo de xbox). Si eso es quitar mercado ...
f5inet escribió:se repite la historia...
PSone VS Dreamcast
PStwo VS X360
la unica diferencia entre Sega y MS es que MS tiene MUCHO dinero...
quien ganara?
yo por mi parte, si sony pone PStwo a 99€ como se rumorea, vaticino que ARRASARA a MS y su X360
PD: considero la X360 de MS un maquinon digna de toda mi atencion como jugon, pero en estos momentos, veo muchas similitudes en el comportamiento de ambas historias... espero que no se desarrollen de igual forma y MS desbanque a Sony, no por ninguna razon en especial, sino porque llevamos 10 años de monopolio Sonyero y ya estoy cansado de refritos y sagas comerciales...
f5inet escribió:resucito el hilo aprovechando que X360 ya es una realidad...
poned de nuevo vuestras opiniones ahora que habeis podido probar la X360 y/o ver el ambiente general con el que se ha acogido la Next-Gen...
bajo mi punto de vista... el 'fenomeno dreamcast' se esta repitiendo de forma calcada... X360 no esta cuajando... en Japon NO VENDE, y en europa y USA se ven cajas de X360 en los estantes y los estantes de PSTwo's VACIOS...
yo soy el primero que no quiero que X360 fracase, no quiero un tercer monopolio de Sony en consolas...
Por favor, si MS no puede, que Nintendo se saque algo de la chistera!!!!
the_master escribió:Yo creo que en Japón la xbox venderá 10 veces más que la PS2 y la PSP juntas
xuano666 escribió:Lista de ventas en Japón 13-18 Diciembre 2005
DS: 408,770
PSP: 95,689
PS2: 55,342
GBASP: 19,098
GC: 17,849
GBM: 14,432
Xbox360: 8,623
GBA: 416
Xbox: 182