› Foros › Multiplataforma › General
f5inet escribió:la unica diferencia entre Sega y MS es que MS tiene MUCHO dinero...
GXY escribió:no es justo comparar una consola de nueva generacion en su salida con una consola de 5 años y 14 revisiones en su ultimo año. (que encima cuesta 3 veces menos).
la cuestion no es si pschu vende mucho mas que x360, la cuestion es cuanto vende x360 antes de que llegue ps3, que es su rival.
no confundamos de agujero, que no todos son trinchera
saludos cordiales.
Si PsTwo arrasa a X360 me dejo los videojuegos (los nuevos) hasta que el mercado vuelva a ser normalf5inet escribió:yo por mi parte, si sony pone PStwo a 99€ como se rumorea, vaticino que ARRASARA a MS y su X360
La gente esta ansiosa de nueva generacion!
Los papis en navidades verán xbox a 300-400 euros y la pstwo a 99 y creeis que van a pensar si es nueva generación u otra historia??? Quitaos la venda por favor.
Pero tio, qeu los papis que buscan un regalo barato para los niños no son el publico objetivo de una consola nueva, y nunca lo ha sido ( todo se andara).
MultiMediaStorm escribió:PsTwo Vs. Xbox360
Simplemente NO EXISTE esa lucha...por diós...los casuals con dinero pillaran 360, los casuals sin dinero, Pstwo o xbox...y ya está...plantear esto como competencia pura y dura es erróneo...A MI ENTENDER...claro está....y los que estamos puestos en el tema, compraremos el que a nuestro juicio creamos será mejor maquina y filosofia que se ajuste a nuestro concepto de ocio electronico....
Para que Microsoft quiebre, són necesarias 2 cosas, que el mundo se vuelva loco y Bill Gates se gaste todos sus ahorros en comprar algun continente entero, o contrate al relegado expresidente de SEGA para su división de juegos....
Y ESO NO PASARÁ
Dreamcast Vs. PsOne
NUNCA EXISTIÓ TAL LUCHA...la unica lucha que hubo fué entre las gentes de Sega, que entre todos la hundieron en la miseria...si Dreamcast se hundió no fué ni por que fuera mala maquina (para mi una obra maestra de maquina, capaz de rivalizar con PS2 SIN PROBLEMA ALGUNO), ni por una PsX, One, o como se llame, LA HUNDIÓ LA PROPIA SEGA...
Si Sega hubiese tenido el dinero necesario, hubiesen salido autenticos monstruos del software haciendo diamantes de juegos....
NI MAS NI MENOS
SALU2!!!!!!
hay 20 millones usuarios de xbox, 90 de ps2 y otros 20 de gc y TODOS esos y otros muchos, saben que la siguiente consola de ms es la xbox360 .
msegurola escribió:hay 20 millones usuarios de xbox, 90 de ps2 y otros 20 de gc y TODOS esos y otros muchos, saben que la siguiente consola de ms es la xbox360 .
yo no se en que dimension paralela puede vivir alguien que le interesen medianamente los juegos y no haya oido hablar de xbox,,,
f5inet escribió:a ver... repetid conmigo...
España no es el mundo...
EOL no es leida por todos los españoles...
ya? mejor? pos ala...
para la gran mayoria de los potenciales compradores de una consola estas navidades NI SIQUIERA SABEN LO QUE ES X360. y eso es asi. podeis comprobarlo facilmente si os vais a cualquier centro comercial y os quedais una horita frente al stand de consolas... vereis la de gente que se para en el stand de PS2 para ver el nuevo F1-2005 con fernandito alonso y cuantos se paran en el stand de xbox para ver el forza motosport...
las licencias y la publicidad VENDEN, y MAS DE LO QUE OS CREEIS. si las licencias y la publicidad no vendieran, no tendriamos FIFA nuevo cada año, ni PS2, a pesar de ser la maquina mas inferior tecnicamente, seria la lider en ventas.
como se consigue ese puesto:
- despues de los partidos de futbol de campions y de liga, anuncion de Playstation
- despues de carreras de F1, anuncio del juego F1-2005 que solo esta en PS2
- despues de cada evento deportivo de renombre, el logo de PS2 debe salir de 5 a 10 segundos...
el departamento de marketing de Sony lo sabe, y lo hace... ¿porque el de MS no? los casuals ni siquiera saben que MS hace una consola... ellos ven a xbox como 'el cacharro ese negro grande que vale para ver peliculas DVD y jugar a algun juego que ya esta en PS2'. ellos no saben de exclusividades, no saben de tiempos de carga, no saben calidad de componente, no saben de posibilidades de scene, no saben NADA DE ESO. y no lo saben sencillamente porque NADIE SE LO HA DICHO, y lo que es peor NI SIQUIERA SE HAN MOLESTADO EN PREGUNTAR. ellos tienen su hobby consolas, que se 'supone' que es un medio generalista, la cual solo dice que la unica que vale la pena es PS2, y en television no hacen mas que ponerles anuncios de PS2.
¿cual consola compran? PS2
¿cual consola no se vende? X360
fin de la historia
central98 escribió:Si PsTwo arrasa a X360 me dejo los videojuegos (los nuevos) hasta que el mercado vuelva a ser normal
Bidule escribió:No creo que se vuelva a repetir el caso específico que se dió con Dreamcast
No me jodas, menudo trauma me creariamcondat escribió:A estas alturas el Real Madrid (que es el equipo con mas fanaticos en el mundo) deberÃ_a tener el loguito de X360 en el pecho en lugar del de Simmens.
A ver si esa no serÃ_a publicidad directa a todos los casuals del mundo
mcondat escribió:A estas alturas el Real Madrid (que es el equipo con mas fanaticos en el mundo) deberÃ_a tener el loguito de X360 en el pecho en lugar del de Simmens.
A ver si esa no serÃ_a publicidad directa a todos los casuals del mundo
LaBestiaHumana escribió:Quien se compra un HDTV para jugar no piensa que ps3 sea cara, ni que el blueray no es necesario, seamos coherentes.