PSOne

Quiero comprarme una porque la Play normal la tengo algo quemada. Ya sé que hay un chip por ahí, pero me rularán las copias de seguiridad de la vieja?. Creo haber oído que todos necesitan un parche especial o algo así
tranquilo que te rularan bien casi todos.tan solo puede que algunos no te los coja pero te bajas de aqui mismo el import player y lo quemas en un cd y ya esta.a los juegos que no te los lea la psone le pones primero a la psone el cd donde hayas quemado el import player y despues de cargarse el programa lo sacas y metes el juego en cuestion y ya te iran bien.saludos
Te puedo decir que los juegos que tenias para el modelo antiguo, te valen para la PSone ;).

Otra cosa es que si tienes algun juego parcheado en la cual aparezca la intro del programador ((Parasite Eve II entre otros)), para poder jugar con el tendras que utilizar el ""Import Player 2"". Este te lo puedes bajar de esta misma web ;) :).
ANTES DE CONPRATE UNA NUEVA LLAMA A SONY PORQUE ANTES LES DABAS TU CONSOLA Y POR 10000 PELAS TE TRAIGAN UNA NUEVA, PERO NO SE SI LO SIGUEN HACIENDO. SI TE DICEN QUE SI, QUE NO SE TE OLVIDE DE QUITARLE EL CHIP POR SI ACASO.
SALU2
3 respuestas