› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Omnia90 escribió:Yo creo que lo mejor es ir al dermatologo en vez de crear hilos sobre psoriasis.
GXY escribió:a mi me va bien con crema hidratante de nivea. ojo, una buena en tubo, no la latita de toda la vida. la primera vez que me dieron el consejo me parecio una tonteria, pero funciona bien. ojo, no para tratar/curar. solo para que la zona quede limpia, hidratada y sin escamas.
aperitivo escribió:GXY escribió:a mi me va bien con crema hidratante de nivea. ojo, una buena en tubo, no la latita de toda la vida. la primera vez que me dieron el consejo me parecio una tonteria, pero funciona bien. ojo, no para tratar/curar. solo para que la zona quede limpia, hidratada y sin escamas.
Rulate esa crema, que por probar. Sobre todo me preocupan las escamas de la dermatitis.
martuka_pzm escribió:Yo tengo psoriasis, heredada de mi madre. Ella tiene más que yo y siempre está buscando cremas y remedios.
Yo solo tengo en los codos y en épocas de más estrés me sale alguna pinta en barriga, piernas etc pero no pruebo ninguna de sus múltiples cremas. Al final siempre le vuelve así que ya he decidido vivir con ello
De hecho echaría de menos no tener nada que arrancar en los codos si no tuviera nada xD
cash escribió:Yo tengo dermatitis seborreica, no es ni por asomo tan jodida, pero es una putada, 15 años ya...
Y es lo que decis, mejora y enpeora sin ton ni son, como le de. Ya es imposible acertar porque hace lo que le da la gana.
En mi casi me sale por el cogote, cejas, aletas nariz y barbilla.
Vamos, el tocarte la cara....prohibidisimo xd
sacky20 escribió:cash escribió:Yo tengo dermatitis seborreica, no es ni por asomo tan jodida, pero es una putada, 15 años ya...
Y es lo que decis, mejora y enpeora sin ton ni son, como le de. Ya es imposible acertar porque hace lo que le da la gana.
Yo la tenia como tú,una dermatitis acojonante. Si no me trataba con corticoides, la cara como un mapa.
Ahora la tengo controladísima, casi no se aprecia. Uso jabón de azufre (ojo, no todos me funcionan, fui probando varios y he encontrado uno que venden en el corte inglés que es la panacea para mí, marca grisi) para lavarme la cara y de crema, kelual emulsion por la noche. A mí me ha "salvado la vida" esto. Ni escamas ni nada. Llevaba 10 años hasta los cojones ya. Supongo que habrás probado de todo, pero por si acaso te lo comento, que sé que se pasa mal.
Saludos,
cash escribió:sacky20 escribió:cash escribió:Yo tengo dermatitis seborreica, no es ni por asomo tan jodida, pero es una putada, 15 años ya...
Yo la tenia como tú,una dermatitis acojonante. Si no me trataba con corticoides, la cara como un mapa.
Ahora la tengo controladísima, casi no se aprecia. Uso jabón de azufre (ojo, no todos me funcionan, fui probando varios y he encontrado uno que venden en el corte inglés que es la panacea para mí, marca grisi) para lavarme la cara y de crema, kelual emulsion por la noche. A mí me ha "salvado la vida" esto. Ni escamas ni nada. Llevaba 10 años hasta los cojones ya. Supongo que habrás probado de todo, pero por si acaso te lo comento, que sé que se pasa mal.
Saludos,
Lo del jabon ese no, pero si con jabon de lagarto o algo asi. de los grisi hay varios, cual exactamente? que igual pruebo xd
Yo tambien tengo kelual que me voy dando segun empeora, pero es que irse no se va.
Entonces tu te haces el ritual todos los dias? este como este la cara? igual esa es la solucion, pero ademas de conyazo es caro.
ah, y para las duchas ph5 en el pelo obligatorio.
y tambien tengo en las pestanyas, blefaritis creo que se llama. que es irritacion y descamacion. vamos que tengo el lote entero, eso si en todo lo demas estoy perfecto xdxdxdd
Aqui el tema que nos atrae a todos esta en que como estas mierdas son cronicas, es facil abandonarse y mandar todo a tomar por saco, total que al final te encuentras arrancandote todo con los dedos y a tomar por saco, y a quien no le guste que le jodan. porque esque no hay otra, y es facil cansarse de estar yendo al a farmacia a que te atraquen por comprar 4 pijadas que no hacen mas que perder el tiempo, dinero y salud mental.
cash escribió:@sacky20 pues muchas gracias, lo probare, y os cuento.
yo normalmente me doy las cremas o al levantarme o despues de la ducha. Tu solo al acostarte?
En los parpados como les haces el mantenimiento xd ?
esque enganya mucho esta mierda, porque parece que no llevas nada en los parpados y donde sea, y luego si te levantas un poco la piel te sale un buen escamote.