Lo q me refiero a los enemigos con versiones especiales y pipearlos es por ejemplo juegas forest y cuando te aparezcan un par d rappys, echas pipe vas a la ciudad entras denuevo al pipe, esto lo q hace es q salgan denuevo esos dos rappys pero son dos nuevos por lo q puede salir su version especial (azul en normal-hard-vh, oh verde anaranjao creo q era en ultimate).
En ningun momento los mates solo cuando salgan su version especial.
Como estos enemigos son muy raros no saldran a la primera asiq se tiene q realizar muchas veces seguidas, a cambio si salen y te sueltan un item (normalmente tienen una regularidad d echar item d 50%) sera un item util seguramente sobre todo en VH y ULTIMATE, pero para buscarte items concretos lo mejor es buscar cuales salen en una guia y elegir cual te convendra y luego ir a por ese enemigo en concreto.
Los enemigos q tienen versiones raras son estos:
En ultimate: EP I
FOREST
EL RAPPY - PAL RAPPY
HILDELT - HILDETORR
CAVE
OB LILY - MIL LILY
POFUILLY SLIME - POUILLY SLIME
EP2- TEMPLE
EL RAPPY - LOVE RAPPY
OB LILY - MIL LILY
Lowox no creo q sea aburrido jugar off de echo en DC yo tambien jugue mucho off line, y estoi seguro d q si encima jugais multiplayer os lo pasareis genial n___n
Estoi mu sobao asi q seguramente lo habre explicao d pena cualquier duda q os cree decirme q hare lo q pueda.
ME ALEGRA VER GENTE HABLANDO D PSO!!!! NOS VEMOS!!! n____n