PSP 1.5 con pandora

HOLA!!!
Mu wenas gente, pues vereis, hace unos dias, me lié con la psp para volverla a hacer 1.5......y se me kedó la bateria pandorizada, ahora lo uniko ke konsigo es ke al encender, me salga un menú ke me dice ke si kiero instalar un CF, un FW original, copiar la nand o recuperarla.......pero no consigo hacer na de ella.
Ahora, a ser posible, quiero meter de nuevo un CF, pero no hay forma de ir al XMB, así ke nose como instalar los programas...que me aconsejais?? que hago??
Muchas gracias de antemano
i_rracional escribió:HOLA!!!
Mu wenas gente, pues vereis, hace unos dias, me lié con la psp para volverla a hacer 1.5......y se me kedó la bateria pandorizada, ahora lo uniko ke konsigo es ke al encender, me salga un menú ke me dice ke si kiero instalar un CF, un FW original, copiar la nand o recuperarla.......pero no consigo hacer na de ella.
Ahora, a ser posible, quiero meter de nuevo un CF, pero no hay forma de ir al XMB, así ke nose como instalar los programas...que me aconsejais?? que hago??
Muchas gracias de antemano

Busca una aplicación que te deshaga la pandora en el firm 1.5.
Otra opcion es la de hacer las actualizaciones solo con el cargado puesto y luego usar el Pandora Installer 3.xx R4 de Hellcat para volver la bateria a original.

Saludos
Aunque arranque la PSP solo con el cable, sin bateria.....me sigue saliendo el mismo menú. Si quito la tarjeta es entonces cuando no arranca la PSP, se keda pantallazo negro....se os ocurre algo mas??
Muchas gracias jimoran.
EDITO: de todas formas...decidme el como, para poder buscarlo en el buscador, o el colmo de mi vagancia.....pasadme un link:P
Gracias

EDITO AGAIN:
Diosssss ke placer!!!! creoQlo estoy logrando con mis propios medios!!! estoy venga a tocar cosas esperando a que alguien me conteste...y creoQlo estoy arreglando
ahora, desde 3.80M33 despandorizo bateria y....a jugar!!!!
dios
gracias, de todas formas, este foro es genial
i_rracional escribió:Diosssss ke placer!!!! creoQlo estoy logrando con mis propios medios!!

Creo que te di yo la idea....pero no pasa nada....Animo y a jugar.
Pos nose si tenia algo ke ver con lo ke me dijiste o no, no keria ser desagradecio, solo ke me hizo ilusión arreglarlo "solo".... pero ahora tengo nuevo problema....me he puesto un juego, ke no habia usado nunca eso si, asi ke no se si funciona...pero me da error....
Actualizo a algun CFW mejor ke el 3.80M33??? algo kon lo ke me anden todos los juegos y no me de problemas.....

Gracias;)
Mira a ver como tienes el Driver de las ISO en el RECOVERY. Yo tengo el M33 y no he tenido ningun problema.

Dinos que juego es y a lo mejor necesitas estar en 3.90 M33.

Saludos
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
6 respuestas