psp 1.5+ devhood carga el umd video memorias de una geisha.

eso queria saber si carga con la emulacion del firmware?
o bien extrayendo a la memory y cambiando prx, en caso de que lleve o algo similar.
gracias.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues creo que si, ya valen todos los umd videos.
COn la ultima revision o con la 0.41a
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
da igual , a partir de la 0.40 que emula el 2.5, aunk claro lo mas recomendable es actualizar la ultima version, ya sea la c ó la d.

un saludo
Una cosa, este umd memorias de una g. que requiere 2.50? o 2.60?
Dark epsilon escribió:pues creo que si, ya valen todos los umd videos.

Para arrancar el devhook, no tienes que meter un umd de juego metido...yo he probado con la peli spiderman 2 y no he podido

Saludos
una preguntita, y los umd europeos en psp's americanas funcionan conel devhook? si es asi de q forma?? asias!!!!
Deckard escribió:
Para arrancar el devhook, no tienes que meter un umd de juego metido...yo he probado con la peli spiderman 2 y no he podido

Saludos

Pues mi psp sera especial porque el devhook lo he arrancado sin umd e inicia el 2.5 sin problemas [ginyo]
i ami tanbien no ace falta ningun umd dentro para arrancar la emulacion del firw estando en el filmware puedes ir canbiando los umds
Lo malo que sin UMD no puedes jugar a los juegos, que lastima. No os habeis fijado lo que se nota el peso sin UMD?
Me referia a la hora de arrancar los juegos backup, que no he conseguido arrancar el devhook con la peli umd spiderman 2
10 respuestas