PSP 1.5 + DevHook -> ¿Cómo cargo UMDs originales que me pidan actualizar?

Pues ni más ni menos que lo dicho en el título.
Tengo una PSP downgradeada a 1.5 y utilizo el DevHook para cargar isos. Ahora tengo un problema, me han dejado unos juegos originales (Metal Gear y alguno más, cuyas isos no soy capaz de hacer funcionar), pero claro, me pide que actualice el firm de la PSP, y paso, que bastante sufrí para downgradearla (soy un inútil en cosas así).

Así que, lo dicho, ¿hay alguna manera de cargar juegos originales que pidan actualización sin necesidad de perder el firmware 1.5?
Si hay manera, por favor, explicádmelo como si fuese un tutorial para tontos.
¡Millones de gracias por adelantado!
[tadoramo]
-Si estás intentando cargar el UMD desde la 1.50, prueba desde el devhook.
-Si ya lo hacías desde el devhook, te da este mensaje porque la versión de firmware que estás emulando en tu devhook es inferior a la que requiere el juego.

Por lo tanto puedes hacer 2 cosas:
-Poner y configurar un devhook que emule el firmware más alto.
-O instalarte un Custom Firwmare (el último, 3.40 OE-A), opción recomendada por supuesto. [sonrisa]

salu2!
y donde puedo encontrar algun tutorial q me explique bien (para novato) como instalar el dh q emula 3.11, gracias
Pitux escribió:-Si estás intentando cargar el UMD desde la 1.50, prueba desde el devhook.

¿Cómo cargo el UMD desde el devhook? ein?
Gracias una vez más :$
Shadowman_aura escribió:
¿Cómo cargo el UMD desde el devhook? ein?
Gracias una vez más :$

Buff....la verdad es que no me acuerdo porque hace meses que no toco el devhook (es algo obsoleto ya, por lo menos para mí), pero puedes intentar cargar un backup como has hecho hasta ahora y luego le das a home y saldrás al menú de la PSP.

De esta manera no estarás en 1.50, sino que será la versión de firmware emulada del devhook (mira en información del sistema, ya verás que te sale otra versión), y desde aqui intenta cargar el UMD como hacías desde 1.50

No se si esto funcionará, pero de todas formas repito que lo mejor es dejarse de tantos líos y pasarse a 3.40 OE-A....pásate por aqui y decide:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855
4 respuestas