PSP 1.5 + Memoria 2 GB es la mejor opcion?

hola a tod@s

voy a comprarme una psp en ebay y hay varias ofertas de psp 1.5 con memoria 2 gb. queria saber si con esto podre jugar con backups o necesito algo mas? y tambien si es la mejor opcion actualmente o si ya es mejor tener otra version del firmware? (siempre con la idea de usar backups)

gracias de antemano
de momento es la mejor opcion

saludos
1.50 y targeta 2g buena opcion la mejor creo yo :p

p.d: yo 1.50 +4g+1g :p
Yo tengo la de 4GB y la verdad es que por espacio que no falte, el problema es que algunos homebrew y el firmware 2.6 no reconocen bien el espacio libre (el firmware 2.6 al parecer es como el IrShell, solo reconoce 2GB de memoria).
muchas gracias por las respuestas
También influye el bolsillo de cada uno, pero vamos, vendiendo aki en malaga las sandisk gaming de 2 gigas por 79 lerus yo me iba de cabeza :b
Salu2.
migueldj escribió:1.50 y targeta 2g buena opcion la mejor creo yo :p

p.d: yo 1.50 +4g+1g :p

+1

Es lo mejor... 1.50+4Gb (para llevar backups)+1Gb (para películas o música). Además, con el "mod" de la playgear para meter Memory Sticks, pues mucho mejor XD

Un saludo.
Yo no m lo pensaria mucho....esa opcion es la mejor, para mi 2gb es suficiente memoria, almenos por ahora
Yo es el q tengo y x ahora me apaño, xo claro yo musica no tengo, xq tengo un reproductor de mp3.

Asi q depende si quieres meter variso juegos y musica y mas cosas me decantaria por la de 4 gigas
8 respuestas