Alaaaaaaaaaaa... con perdon.... pero .... pa ponerlo en mono... sigo con el casette xD. Semejante perdida de calidad no la permito ni loco... es q soy muy quisquilloso con la musica, siempre tuve muy buen oido (tb trabaje como dj).
Despues de muchas pruebas respecto a distintos formatos de compresion (con la 1ª cancion del disco de los Monjes Budistas) los resultados son los siguientes :
Original MP3 44100 - 192 = 4,65 MB Calidad Perfecta
Atrac 3 en la memori de 32 = 1,66MB (Pasado con SonicStage) Calidad Perfecta
MP3 32000 - 128 = 3,1 (dBpowerAMP) Casi perfecto, Muy dificil apreciar diferencias
MP3 32000 - 64 = 1,5 (dBpowerAMP) Bien.. Se aprecian la falta de algunos agudos pero pasable
MP3 22000 - 64 = 1,5 (Formato en q pasa a 64bps el PSP Media Manager). Regular tirando a malo. Faltan muchos agudos... graves se atenuan, y me faltan sonidos
Con perdon... el modo mono ya no probe.
Ta claro q en mp3 intentando aprovechar el espacio tirare por los 32000 a 64 y mirare con alguna calidad intermedia entre 64 y 128 a ver la relacion espacio - calidad de sonido.
Aunque la calidad Atrac3plus q mete el SonicStage es IMPRESIONANTE asi q seguire haciendo pruebas a ver como va la cosa.
Es increible q si metes la musica en una ms de 32mb cree las carpetas HIFI y CONTROL, si la metes en una PSP 2.0 cree OMGAUDIO y CONTROL y si haces un atrac CD crea solo la carpeta HIFI y unos ficheros en el raiz.
Segun he leido.. la musica comprimida con atrac3 parece ser q esta protegida, asi q no se puede copiar a lo bruto (lo intente pero no va, ni emulando otro firm) es decir.. o se pasa con el sonicstage a la tarjeta o tururu (creo). A ver si encuentro algun conocido con una PSP 2.x para meter mi tarjeta y pasar unas cuantas canciones.. a ver si al meterlas despues en mi psp funcionan ya sea en 1.5 o emulando una superior a la 2.0 ya q la musica sigue en el mismo soporte (mi ms).
Ya os ire contando... se siguen admitiendo sugerencias...
Edit: Zor.. lo siento.. acabo de ver q tu me decias a 88bps jeje y yo probando a 64.. de todas formas ya probare a 88 a ver q tal.