psp 1.5 o psp ceramic???

pos eso ke me kiero pillar una psp y no se si pillarme la ceramic o la 1.5 que me recomendais? eske la psp ceramic es muy wapa pero en la 1.5 puedo jugar a todo. ¿¿¿¡¡¡QUE HAGO!!!???
1.5 de calle. Además piensalo seriamente... si sony hubiera sacado la psp en blanco desde un principio, la gente se estaría dando de ostias por conseguir una negra, porque es mucho mas bonita (EMHO). Yo tambíen quería una ceramic por aquello de que es "diferente"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Píllate la 1.5 que yo lo he hecho y estoy disfrutando desde ayer.

Ahora me voy a poner a ver si programo algo y voy haciendo cosillas homebrew [fies]
Eske donde vivo no hay ninguna tienda ke traiga de importacion, algun sitio medianamente fiable en la red?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo en mano en dreamgames, aquí en madrid, por la red pues no te sabría decir, también venden por internet, llámales y pregunta :-P
tipo pixeles vagos o muertos cruceta etc... porke como he leido en la page de dreamgames ke prueban la consola antes de mandarla era para saber si es cierto eso
Oskuro, ¿al final ya no te pillas la Ceramic White? endebé...

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Oskuro, ¿al final ya no te pillas la Ceramic White? endebé...

Salude3.
Recubix.-

Muy mal oskuro [burla2]

La mia ya me ha llegado :-) los de yesasia se han portao

han declarado el valor total por 70€ y el pedido era de 2 PSP blancas + WE9U [qmparto]
DevilMay escribió: La mia ya me ha llegado :-) los de yesasia se han portao

Pues ya sabes pon fotos [jaja]

La mía se la pedí a Spoocky y me llegará la semana que viene.

Salude3.
Recubix.-
porke si trae el 1.5, ke no creo, me la pillo
La consola va perfecta, la estuve probando allí en la tienda y todo ok [oki]

Si, al final la negra, es que quiero scene.... la blanca pues ya se verá en un futuro [beer]
djcrow escribió:porke si trae el 1.5, ke no creo, me la pillo

Trae la 2.0, a mi me lo ha confirmado Spoocky, que todas traen ese firmware, cosa lógica por cierto.

Salude3.
Recubix.-
djcrow escribió:porke si trae el 1.5, ke no creo, me la pillo

2.0
Sin dudarlo ..... 1.5 y con lo que ahorres en juegos te lo gastas en una ceramic si quieres ... [fumeta]

Salu2
agaguzman escribió:Sin dudarlo ..... 1.5 y con lo que ahorres en juegos te lo gastas en una ceramic si quieres ... [fumeta]

Salu2

Como está el patio... Oooh ¬_¬ [buaaj]

Salude3.
Recubix.-
14 respuestas