PSP 1.5 ¿Realidad o timo?

Hola,

En primer lugar, saludaros a todos y presentarme por ser nuevo en el foro.

En segundo lugar, estoy intereado en comprar una PSP con un firm q sea Dawngreable, (no os preocupeis, me he leído todos los hilos y tutoriales habidos y por haber sobre cómo detectar las PSP, dawngrables) y como soy de un pueblucho, donde escasean las tiendas fiables de electrónica, me he decantado por pillarme la PSP por internet.

El caso, es q como llevo ya bastante tiempo entrando a esta Web, me he fijado en el anuncio de una de las tiendas q aquí ofertan PSP 1.5.

Dicha tienda se llama "Nosolochips": http://www.nosolochips.com/secciones.asp

Y el cacso es q lo primero q me ha venido a la cabeza, es q se trata de un timo fijo, q no es probable q vendan a estas alturas PSP´s dawngrables, (o q en el mejor de los casos, sean elllos los q dwangrean las PSP´s y las venden como 1.5)

EL caso es q me gsutaría q alguien me dijese si ha comprado en esa tienda y si es verdad q venden PSP´s 1.5, (me da igual q las hallan dwangreado ellos, mejor, trabajo q me ahorro) porque si es así, ya me estoy pillando un par de PSP´s y unas cuantas memoris sticks de 4 GB.

Sobre las memoris: ¿sabéis si son originales o copias chianas?

Saludos y gracias de antemano a todos por vuestra ayuda!
Yo mismo compré la mía ahí, atienden muy bien y por supuesto lo que anuncian es lo que venden, así que esas PSP son 1.5, aunque lógicamente downgreadas por ellos ;)
A la pregunta de que, si las Memory Stick son copias originales o no, yo creo que, logicamente son copias originales. Ya que, es una tienda conocida, y no creo que en una tienda como esa, vendan un tipo de Memory Stick falsa y que no vale para nada, perderian reputacion y ya nadie compraria alli.

Es original seguro.

Saludos.
Tearain, yo tambien compre mi psp ahi...y no es un timo, simplemente piden packs que puedan downgradear ellos a 1.50, no hay timo, simplemente consiguen psp's downgradeables.
miralo asi.
compras una psp que, no importa como, la han downgradeado a 1.5

en otras palabras, ellos corren con los riesgos de si se brickea. y tu vas a la segura, por una psp ya downgradeada.

yo he comprado en las tiendas de los patrocinadores, y en general todas tienen buena atención y son serios

por que sean timos, pues no lo es. te venden lo que te dicen, asi que tranquilo.

Zalu2!
No t preocupes por eso, aki no hay timo alguno, todos los anuncios de esta web son ciertos no hay ningun timo alguno, como te an contestado anteriormente todas las PSP´s q ofrecen son downgradeables, si lo pone es verdad. No desconfies,xo fijate bien dnd compras xq en algunas web´s si hay muxos timos. yo e comprado en alguna web y nunca me an dado ningun problema.

Y con la memory´s igual confia en elloso busca la manera de hacerlo.

Dew. Salu2 tearian
hawk escribió:A la pregunta de que, si las Memory Stick son copias originales o no, yo creo que, logicamente son copias originales. Ya que, es una tienda conocida, y no creo que en una tienda como esa, vendan un tipo de Memory Stick falsa y que no vale para nada, perderian reputacion y ya nadie compraria alli.

Es original seguro.

Saludos.

Me juego mi PSP a que como mínimo las Sony High-speed de 2GB son falsas. Apostaría también por la de 1GB pero está carilla para ser falsa. De todos modos puede ser falsa y cara al mismo tiempo...

Las sandisk ya tienen precios más normales, podrías fiarte de ellas.
6 respuestas