PSP 1.5 ¿revalorizada?

Buenas, pues mi pregunta es la siguiente:

Quiero vender mi PSP 1.5 + 1Gb + Cargador para el coche + Funda y demás accesorios,

¿que precio tiene esto?

La PSP está en perfectas condiciones, un pixel muerto q no se vé y tiene su garantia de un año.
Yo personalmente lo estimaria sobre los 260€ o asi
pues en ebay ya las venden a 350 euros.
es una japo o downgradeada? si es japo yo la pongo a lo que valdria en tienda, poq una nueva no puede hacer hombrew
yo la venderia por lo q me costo todo, a mi me costo la targeta 100 euros y la psp 250 osea q 350€ q con lo q he jugado y venderla por lo q me ha costado esta muy bien, pero lo mismo habria gente q pagaria mas aun
pues si, yo estoy bastante al tanto de las ofertas de psp en muchos sitios (kiero pillarme una blankita a cuasa de las presiones de este foro, pero eso ya es otro cantar) y las el precio de las 1.5 ronda el precio en tienda. Encontrarla por menos es una buena oferta ;)
Creo que habia un foro de tasaciones, pero aun asi, si es por el firmware aun hay tiendas de internet que tienen la 1.5 y algunas tiendas pequeñitas, el caso es buscar bien. Eso si una 1.5 se revaloriza mas cada dia, sobretodo desde el mph loader.
7 respuestas