psp 1.5 y football manager

Hola a todos. Ayer compré el football manager y al ir a jugarlo me pide actualización. He probado con el Wab version changer, pero no hay manera. ¿Hay algún otro programilla o debo actualizar el firm?
Gracias por anticipado y os pido disculpas si esto ya ha sido hablado...
En 1.5 solamente funciona la ISO es decir el backup del juego que debe ser 563MB!! El original no va!

El metodo de carga es con DaxZiso 0.5 + RunUMD teniendo la correspondiente carpeta x en la raiz de la MS.
esta pregunta no tendria que ir en carga de backups? por que de scene poco tiene..
Gracias ricardocir. La respuesta ha sido ultra rápida.
En principio no era una carga de un backup, sino la de un juego original en una consola con firm 1.5
Pues a mi no me carga.
La iso me ocupa esos 563 mb. Cargo el daxziso loader, he probado varios sistemas de carga, entre ellos el system menu, system menu + runumd, y luego una vez en el sistema ejecuto el runumd, y ahí se keda, sin cargar.....

Saludos.........
Alguien podia explicar paso a paso como hacerlo??
Yo tengo el daxiso y e puesto las carpetas umd emulator y las de daxiso pero eske aga lo ke aga se me keda en la pantalla de starting.
Ke carpeta x hay ke poner??
Muxas gracias y un saludo
Podeis bajaros el E X D T que he colgado en el server????

Funciona perfectamente! os lo vuelvo a repetir, con RunUMD

Saludos
ArriDJ escribió:Podeis bajaros el E X D T que he colgado en el server????

Funciona perfectamente! os lo vuelvo a repetir, con RunUMD

Saludos

Pues ya se lo he aplicado, me deja la iso en 123 Mb.
Si le pongo en el daxziso system menu - runumd, y luego ejecuto el runumd,la pantalla se me keda en la de las letras blancas, esperando ke le de a la cruz y redonda.
Si el metodo de carga pongo system menu, y luego ejecuto el runumd, me da error, ke no se ha podido parchear en rojo.....
A ver si encuentro ke es lo ke hago mal....

Saludos.........

Edit: Ya lo he solucionado, era problema con la carpeta X, supongo ke se habia generado mal. Muchas gracias ArriDJ!!
P.D: El sonido no funciona, no?
Si, si, ya está arreglado, era fallo de la carpeta X, aunke no tiene sonido, no?
Weno, no se puede tener todo....

Saludos..........
La iso en 123 MB como???

SAlu2
a mi no me va k alguien diga algo

si podeis colgar la carpeta x o el backup k solo ocupa 10 megas
por favor podeis colgar la carpeta x??
ayudad porfavor solo pido k subis el loaders y las carpetas con to las cosas na mas k ay gente k no entiende muy bien de esto todavia, como yo.
no s ecomo colgar las carpetas
A mi me costo mucho q me fuese pero al final lo consegui gracias a ricardocir.
Me paso el run umd y la carpeta x como el las tenia y con eso y cambiandole el nombre de la carpeta del run umd fue
da igual de toas maneras ya me va me lo explico un amigo jeje soy un poco tonto jeje era mu facil [toctoc]
ok,me alegro de q ya te vaya
El juego esta guapisimo,estoy viciadisimo
y yo tb toy viciaisimo si el campionship estuvera en español tb estaria picaisimo pero de ingles no se ni papa [fumando]

edito: mi iso no ocupa mas de 100 megas xk la pase a dax [beer]
mi iso ocupa 563 sin pasar por el dax. pero pasada cone l compresor a 9 ocupa 480 o asi. A ti te ocupa menos????
Te va igual q sin con la iso sin pasar por el dax? o te tardan mas las cargas???
18 respuestas