psp 1.5 y UMD de El señor de los anillos - tacticas

Buenas a tod@s

Me acabo de comprar el UMD del Señor de los anillos y desde mi psp con 1.5 no he sido capaz de lanzarlo con el daxziso 0.61, ni con el MPH Loader, ni con el RunUMD.

En todos los casos al iniciar la carga aparece el icono del anillo con el reloj, la animación de EA no se ve y se queda atascado en las letras de los créditos. La impresión que da la en carga es que el UMD estuviera dañado...pero lo he probado en otra psp con 2.6 y funciona correctamente.

He estado leyendo todo lo que he visto podía tener relación con el tema y creo que solo me queda probar la opción del Devhook... y con el daxziso 0.62 que salió ayer ;)

¿Alguien ha sufrido el mismo o parecido evento?
¿Alguna otra solución que se me haya pasado por alto?
¿Que versión del Devhook me recomendáis para evitar tocar mucho la flash?

Gracias de antemano
wenas!!!

Yo tambien tengo este juego y que yo sepa no se puede jugar desde el UMD en 1.5

Yo Sólo he jugado en 2.0 (actualicé para jugar al GTA cuando salió, y ya que estaba me tiré a la piscina) ahora en 1.5 diría que hay un parche para la imagen dumpeada PERO tienes que abrir una partida guardada, xk si no me acuerdo mal, la primera pantalla peta...

ala, espero haber ayudado en algo... si tengo algo mal, que alguien me corrija.
Quizas con la modificacion del Devhook va, todo es probar [looco]
ami me funciona con el nuevo DAX ZISO Loader 0.62
en formato dax
saludos
Gracias a tod@s por la ayuda [beer]
yanpi escribió:ami me funciona con el nuevo DAX ZISO Loader 0.62
en formato dax
saludos

Joe... yo no doy hecho funcionar mi backup...... he probado casi de todo... y a lo max q he llegado a sido a q llegue a las primeras letras (las del copiright) y se queda pillado hasta q se apaga la psp....

Que config usas ???? Usas una iso full o lleva algun parche ????

Gracias de antemano
Visolo escribió:
Joe... yo no doy hecho funcionar mi backup...... he probado casi de todo... y a lo max q he llegado a sido a q llegue a las primeras letras (las del copiright) y se queda pillado hasta q se apaga la psp....

Que config usas ???? Usas una iso full o lleva algun parche ????

Gracias de antemano

no es full y no lleva parche

eso ami tanbien me pasava se me queraba en las letra pero di a restaurar sistema de la psp y aora me funciona bien
Esto..... y q config usas ????????

Tienes q restaurar valores por defecto cada vez q lo usas o con hacerlo la primera vez despues ya tira ???? Porque la coña q no hace mucho q lo hice.... y ya me china tener q hacerlo cada vez.
Visolo escribió:Esto..... y q config usas ????????

Tienes q restaurar valores por defecto cada vez q lo usas o con hacerlo la primera vez despues ya tira ???? Porque la coña q no hace mucho q lo hice.... y ya me china tener q hacerlo cada vez.

me funciona en directo load y en eboot on

y si e jugado a otro juego ya me toca restaurar sistema para que me funcione pero alguna ves se traba en la 2 face
Pos na.... ni de coña... con ese metodo se me queda en negro y no hace na de na.....

Con el q mas he conseguido ha sido en RunUMD direct... pero se me clava en los creditos... restaurando valores y todo. Tb probe emulando una flash1 y tp..... y es una iso directa desde el umd.

Mañana vere a ver q narices pasa.
Visolo escribió:Pos na.... ni de coña... con ese metodo se me queda en negro y no hace na de na.....

Con el q mas he conseguido ha sido en RunUMD direct... pero se me clava en los creditos... restaurando valores y todo. Tb probe emulando una flash1 y tp..... y es una iso directa desde el umd.

Mañana vere a ver q narices pasa.

hola de nuevo mira te digo la carga que e conseguido que me funcione mejor que de la otra forma ya voy por el 3 nivel y me tira bien

uso el Devhook_0.32_MOD_por_Lezek

Copiad las Carpetas 150 y PsP en el Directorio raiz.

Luego ejecutar dev Hook 0.32 en la opcion de Carga Load Exec.

NOTA:si por algun caso el juego se bloquea o no carga,tienes que restablecer los ajustes del sistema de la psp,las veces que hagan falta,normalmente con 1 o 2 ,ya carga el juego (no pongas ningun nick,dejar todo como viene por defecto).
ami de esa forma me funciona
un saludo y suerte

no funciona en dax
un saludo y suerte
10 respuestas