Psp 1.50 Europea, se cuelga con emulador de Snes

Estoy ahi jugando al emulador de Snes, y cons egun que juegos se me cuelga con bastante facilidad, sabeis si "puede" ser del software del emuldaor o quizas que el juego sea defectuoso?
Prueba con otra rom del mismo juego, es posible que la tuya esté defectuosa o sea incompatible.
A la mia le pasa exactamente lo mismo y ya he probado varias alternativas:

1. Rom con y sin comprimir.
2. Distintas tarjetas de memoria.
3. Distintas opciones del emulador ( con y sin sonido, distinta velocidad del procesador, etc..)

El resultado siempre es el mismo, las roms se cuelgan con bastante facilidad.
¿Podeis decir algun titulo?
PD No se os ocurra decir de donde la habeis sacao la rom
Salu2
Vamos a ver he probado Chrono Triger y Secret of Mana dando resultados similares cuelgue de la PSP pasado un tiempo aleatorio.
Sephiroth2k4 escribió:Vamos a ver he probado Chrono Triger y Secret of Mana dando resultados similares cuelgue de la PSP pasado un tiempo aleatorio.

pues yo juego al chrono trigger en mi psp 1.5 europea y me va perfecta, sin cuelgues ni nada. con sonido y todo.
ami se me kedo piyao el crono una vez xro un caso aislado llebaba jugando 50 minutos aproximados...
A mi me paso algo raro pero la mia no es Europea es de USA, le instale el pacj fusionboy y me funcionaba el emulador de snes perfecto, un dia dejo de funcionar saliendo el famoso error de Shits Happend!!!, total q lo desinstale y puse el pack de Susuka y me funciona perfecto ahora no se hasta cuando!!!! [reojillo]
nas

esta tarde he probao varios juegos y algunos he tenido que quitar el video sync para jugar a velocidad real (en algunos casos con turbo) , o sea que de momento ningun probelam y mucho vicio

en cambio el super tennis no me va a velocidad real tocando lo que toque

un saludo
ami me va muy bien el emulador de snes, y m he pasado el secret of mana y el chrono.
A mi se me quedaba colgado con un pantallazo AZUL al cargar xo era x tener la emulacion dl UMD activa, i aparte de esos cuelgues ayer me dio un pantallazo ROJO q ponia: shit happens... hangs bus error. io bla bla
acojonaito, xo he jugado bastante i no me habia pasado antes.
10 respuestas