psp 1.50 jap

mi pregunta es ,ke pagina web es la ke las vende,ke hay mogollon de peña ke te las vende(las psp 1.50 jap) por 250 con gastos de envio y tal, y es para pillarla ia sin intermediarios,muchas gracias,kon este post se ayudaria a mucha peña!! [chulito]
No se pueden poner links de páginas. La publicidad está prohibida.
Crothgar escribió:
No se pueden poner links de páginas. La publicidad está prohibida.

Aparte de eso las mayusculan duelen.

Y luego encima una vez ke ya le he contestado yo (doy un link sobre un post con gente ke dice las tiendas disponibles y tal)

Y para variar, te suelta unos:

PAGUINA
ALLUDADO

Etc...

En fin, antes de postear mejor hacer una pre-visualización por ke vaya posts...
Como andamos a estas alturas macho! [mamaaaaa]
Darkcaptain no te kejes de komo escribimos porke tu eres el primero en tener faltas,

ke se escribe asi que !
ke significa varrir,leete lo ke escribes antes de postear
y si no me ekivoko el por ke ese del final va junto!!!

asiq no heches reprimendas a los demas

jejeje

ahh gracias por el link!!!!!!!!

un saludo
Lemakako escribió:Darkcaptain no te kejes de komo escribimos porke tu eres el primero en tener faltas,

ke se escribe asi que !
ke significa varrir,leete lo ke escribes antes de postear
y si no me ekivoko el por ke ese del final va junto!!!

asiq no heches reprimendas a los demas

jejeje

ahh gracias por el link!!!!!!!!

un saludo

varrir = variar, lo acabo de editar, esto es un fallo a la hora de escribir (por el teclado y tal) pero no creo ke yo ke faltas como "paguina" o "alludado" o las propias mayusculas sea cuestión de escribir rapido en el teclado.

Yo puedo tener faltas de ortografia como "porke o por ke" o "haber o aver" pero no faltas de niños de 6 años xDD

Aparte de ke en el Link ke yo te he puesto está la informacion ke necesitabas ;)

Ke por otra parte tu Titulo del post tampoco es ke sea muy claro.. pero weno xD

Salu2.
Y además no tiene nada que ver con el foro de scene, que últimamente todo se postea aquí. Para comprar una psp, os vais al general.

Saludos.

P.D.: Pls pido el cierre y movido de este hilo.
Pues no la habian retirado del mercado??? la 1.5 ??? weno no me exeis muxa cuenta k yo no tengo muxa idea pero crei k si k la habian retirado x la 2.0, una pekeña preguntilla para octubre seguira esta maravilla la 1.5 hay paa poder pillarmela?????
Mira los baners, utiliza la busqueda avanzada y postea en el sitio corecto.

Para todo lo demás:

Elotrolado.net :-p
10 respuestas