Psp 1.50 Japonesa

TEngo en mi lista de posibles adquisiciones una PSP blanca 1.5 japonesa...¿Se le puede cambiar el firmware y ponerlo en español? A lo mejor es muy simple de hacer, pero no tengo mucha idea...en esto de PSP soy un novatillo...lo mio es el CogSwap XD

Se le pueden meter firmwares europeos a consolas japonesas o saldrían hijos mestizos...?XD

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
La version 1.5 del firm japo ya venia con Español entre los idiomas disponibles. No vas a necesitar hacer alquimias con los firmwares.
Muchas gracias por tu rapida respuesta. Ya os iré comentando mis progresos con la consolilla.

Saludos y gracias1!!
yo soy de malaga, de exebarria del palo, si necesitas ayuda con la psp, comentamelo y kedamos para q t ayude ok??
saludos
El unico Firm q no traia el español creo q era el 1.00, pero sacaron el 1.01 q ya lo trai, asi q no tendras q hacer ningun cambio. Y puedes meterle cualqier Firm, aun q creo q no tienen diferencia no? o_O quizas en el codigo regional para las peliculas, pero vamos.. q con el EUR ya vale.
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. Paketotio, todo un detalle, en cuanto la tenga si necesito algo te aviso y kedamos...y si no necesito nada kedamos pa unas partiditas online XD

Un saludazo
ZinDer escribió:El unico Firm q no traia el español creo q era el 1.00, pero sacaron el 1.01 q ya lo trai, asi q no tendras q hacer ningun cambio. Y puedes meterle cualqier Firm, aun q creo q no tienen diferencia no? o_O quizas en el codigo regional para las peliculas, pero vamos.. q con el EUR ya vale.

1.5 ;)
7 respuestas