psp 1.50 lente rota;llamar a sony,pasar a 2.71 CF o devhook +parche no umd?

wenas ya lo dice el titulo bien claro ,la lente esta rota por lo ke no lee isos con el devhook porke no detecta el umd ,no se si mandarla a sony(esta en garantia) ,a saber lo ke me devuelven((lo digo por el tema de placas)

tambien me podria pasar a un custon firm ke ya he visto por hay ke hay parches noumd,hay algun parche similar para devhook???,tambien tengo la duda de si es posible actualizar la psp a 2.71 se con la lente rota ,o si me saldra mas rentable enviarsela a alguna tienda donde las reparen el lector

pues venga gente me despido y espero vuestras opiniones dew
Si te interesa seguir cargando copias, yo no la mandaria a sony, miraria por cuanto me sale cambiarle la lente y mientras sobre todo usar el 2.71 SE-C, que aunque tuvieses bien la lente yo no le veo razon para no usar esta version.
yo probaria a buscarme la vida por otro lado, tambien tube problemas con el boton de encendido, y la reparé en este sitio: http://www.tomachip.com
pierdes la garantia de sony pero continuo con mi psp 1.5
le puedes comprar una lente nueva [chulito]
o calibrarla que es facil
A que te refieres con que está rota?

Te lo digo pq a mis manos a llegado una PSP supuestamente con la lente petada o eso decia el dueño y en realidad estaba bien.
Lo unico que tenia es que se habia quedado enganchada al final de las guias y lo unico que hice es desengancharla con un destornillador de relojero.
Como si usas un cuchillo o lo que sea. despues le puse aceite con un bastoncillo de los oidos en las guias y a funcionar.

Espero que sea eso lo que te pasa. [sonrisa]
ya hay downgrade para las TA-082
pues mi opinion, pasate a 2.71 CF y ponte tbn un devhook kon el parche no umd [ginyo] a no ser ke utilizes muxos umds entonces te mereceria la pena arreglarla pero sin llamar a sony, haber si te van a cambiar de psp, xD.
Donde esta ese parche para devhook que he estado buscando pero no lo encuentro si alguien sabe donde esta que me lo diga gracias
ALoGeNo escribió:ya hay downgrade para las TA-082

Era una fake prenavideño.

El TeKi escribió:Donde esta ese parche para devhook que he estado buscando pero no lo encuentro si alguien sabe donde esta que me lo diga gracias

Lo del no-umd lo encontrarás en el recovery del SE...
9 respuestas