psp 1.50 no cerreis hilo!!!!

a lo mejor os gusta que estemos tres dias dando vueltas por 750.000 hilos informandonos de cosas que a vosostros os parecen faciles pero a los demas ´o por lo menos, mi caso, nos son dificiles y si encima te metes por tres mil sitios y en cada uno te dicen una cosa que a veces es todo lo contrario de lo que dice otro o de lo que tu pensabas pos ya me diras, solo quiero que me digais los

pasos a seguir con mi psp 1.50 downgradeada para llegar a la ultima version

porque de verdad qu tengo unas 20 pestañas abiertas de tutoriales y demas y es bastante bastante lioso , no se si dificil pero lioso, y lo digo desde el buen roll0o pero hay gente que no tiene tantisimo tiempo como para pasar toda la tarde buscando, ya no digo aprendiendo sino buscando, en fin...

Help me please!!!!!!!
A ver.
Actualizas primero a 3.52 M33 con su utima actualizacion (primero te pasas a este firm, y luego le aplicas su ultima revision) Y despues pasas a 3.90 M33 con su ultima revision tb

Tienes qe pasar primero a la 3.52 M33, x qe el intalador el 3.90 M33 solo funciona del firm 3.52 M33 para alante.

Ya? [idea]
superman10 escribió:a lo mejor os gusta que estemos tres dias dando vueltas por 750.000 hilos informandonos de cosas que a vosostros os parecen faciles pero a los demas ´o por lo menos, mi caso, nos son dificiles y si encima te metes por tres mil sitios y en cada uno te dicen una cosa que a veces es todo lo contrario de lo que dice otro o de lo que tu pensabas pos ya me diras, solo quiero que me digais los

pasos a seguir con mi psp 1.50 downgradeada para llegar a la ultima version

sigue leyendo. te lo van a cerrar = q el otro, así q pa la proxima no dupliques hilos!.
es decir desde la 3.52m33 paso hasta la 3.90m33 sin nigun tipo de historias de despertar de cementerios nio nada verdad?¿¿?¿
superman10 escribió:es decir desde la 3.52m33 paso hasta la 3.90m33 sin nigun tipo de historias de despertar de cementerios nio nada verdad?¿¿?¿

Sacto.

hala, ya se puede cerrar el hio
Leete el glosario de términos para empezar:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=606556

Y despues leete esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_-RESUMEN--Downgrades-posibles_673314
Para saber que hacer con tu psp y si es compatible.

Presta atención por que hay links que van a paginas para pasar de 1.5 a los firmwares de D_A.
gracias seguiré indagando, os cuento.

Pd_no quiero ser pesado pero deberia ser menos complejo y dejar tutoriales a veces mas sencillos.

Dew [fumando]
A ver, haz exactamente lo que pone en este tutorial

una vez en ese firm, sube a 3.90 m33

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200?pagenumber=1

P.D. por lo ultimo que dices, como con este tuto sigas sin aclararte, voy y te caneo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias porque los hilos de epicdrakkar ya los he visitado y tampoco me sacan de muchas dudillas pero se agradece....
superman10 escribió:Gracias porque los hilos de epicdrakkar ya los he visitado y tampoco me sacan de muchas dudillas pero se agradece....

ya lo tienes muy facil, pero de todas formas cuando tengas tiempo, te recomiendo que te los leas; no está demas entender exactamente que estas haciendo...
de verdad que ahora no tengo tiempo pero cuando me compre la psp la downgradeé yo le meti devhook configuracion internet y todo el rollo pero ahora ando sin time y cuanto menos tarde, ademas mas o menos entiendo lo que hay que hacer pero lo que te digo de tanto mirar hilos acaba uno dudando porque a veces son hilos de hace tiempo otras veces son de 1 forma que otro lo hace de otra forma en fin dudas que al final llevan a uno a no saber que hacer.

Gracias seguire ese tutorial que ya habia leido y la verdad que era el que mas me habia convencido de todos

Thank you [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumeta]
si estas en 1.50 instalas el despertar cementerio 5 que no hace falta formatear la ms y sigues los pasos, transformas la bateria, y con darle a una tecla osea la X se te pone en 3.90M33-3 xd. despues despandorizas la bateria y punto.
y no crees que actualizando desde 3.52m33 es mas facil y menos peligroso...?

No estoy muy convencido de despertar ademas hace tiempo que lei de ello y necesitaba la bateria pandora esa que la tenia que conseguir y todo el rollo asi que fui por otro lado de un esquema que anda por ahí de la ruta a seguir, por cierto si lo encontrais pasarme el hilo.

Pd.- esta noche la tengo que dejar hecha no tengo maaaasssss diiiiasss arrrrrggggg

Gracias
pero si vale la bateria normal, enfin si prefieres eso vale xd.
ahora me tengo que ir esta noche despues de cenar sigo intentando y os digo

gracias Manumtz barajo tu opción porque pensaba que la bateria mágica no se podia volver a usar, pasaba antes eso no???

joder lo que avanza la ciencia, en fin hasta esta noche que os cuente, gracias de verdad....
no pasaba eso antes tampoco, siempre se podía arreglar si es por software xd.
17 respuestas