Psp 1.50 se queda bloqueada

Hola teng una psp donwngradeada a 1.50 y con los iconos modificados.

Pues resulta que arranca aparentemente bien,pero a los pocos se queda totalmente bloqueada, la unica manera de apagarla es quitandole la bateria.

Sospecho de los iconos estos que les han puesto, aun asi prefiero que alguien que alla tenido esta expèriencia me diga algo.

No quiero Actualizar y que durante el proceso se que de Brick.

Gracias de antemano y un saludo a todos/as.
Antes de trastear la Flash de la PSP deberías de haberle instalado un Custom Firmware. Porque ahora te pasa esto y no tienes "Recovery Mode".
Da más información. Se bloquea sola, cuando haces algo en especial, cuanto tiempo tarda más o menos en bloquearse, etc...
Pues en principio he observado que una vez encendida va todo perfectamente hasta que navegando por el menú te detienes en el icono de Juegos y es en Utilidad de datos Guardados donde se detiene

Si no me detengo ahí no pasa absolutamente nada la cosa va perfecta

Decirte que la consola no es mia por eso es que no tiene el custom lo que quiero saber es precisamente eso si ahora al meterselo tendria algun problema.

Yo creo que es solucionable. Prueba dejarla encendida y conectada al ordenador con el USB. Tb haz pruebas, metele canciones, fotos, etc... y dime si se apaga o sigue encendida. Si sigue encendida creo que tiene solución.
Gracias por todo tio

solucionado
4 respuestas