psp 1.50 sobrevalorada

Pues tengo una psp 1.50 y la quiero vender y quisiera saber si esta sobrevalorada para poner el precio.

Un saludo
Bueno eso realmente depende de ti pero lo cierto es que si que se estan vendiendo las psp con firmware < 2.00 a un precio mayor que las demas de segunda mano. Saludos.
lo malo q la psp ahora vale 200 euros y hace un mes valia 249...
Pero la de 200 € es la Base y la de 249 era y sigue siendo la value pack (incluye la funda, correa, tarjeta de 32, etc.) O eso creo [uzi]
es decir, solo x curiosidad(nunca vendere mi 1.50)XDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] se revalora realmente x ser el unico firmware x el motivo de carga de backups y homebrew? o seguiria teniendo mismo precio o menos? k kreeis? kuanta gente tiene psp 1.50? [mad] yo sigo fiel a la 150
Pues yo la he upgradeado a la 2.6... y es que estaba harto de pasar miedo de que se convirtira en un pisapapeles. ADemás si te bajas un juego juegas tres minutos porque como no lo has pagado... así que me pillé el GTA de segunda mano por 33 euros y hala, a jugar y a navegar por internet. Prefiero gastar dinero en juegos de vez en cuando qe petar la consola que me costó mucho dinero.
En centro mail venden las de seguunda mano por 100 y poco... y segun he leido por ahí... puede que encuentres psp casi nuevas o practicamente nuevas con firmware v1.50 o v1.52!!!!!!
En disco azul las psp 1.52 nuevas cuestan 289€, esta sobre valorizadas y la cosa ira a mas, yo hasta m lo estoy pensando xD, El caso es q si la quieren vender hay 3 opciones: esperar y que suba de precio, o esperar y que saken un dawngrade universal y q tu 1.5 baje a sako. O venderla ahora XD
Yo que llevo un par de días mirando todos los precios porque me quiero hacer con una, te diré que están muy sobrevaloradas las versiones 2.0 e inferiores, hablamos de como mínimo 30€ más y en Ceramic White ya ni te digo, 60-80-100€ más que una 2.5 convencional
Buenas,

Yo tengo una 2.5 y la verdad es que no me arrepiento para nada.

Lo que hago es comprar los juegos de 2ª mano por menos de la mitad de lo que cuestan nuevos.

Asi los tengo originales y cuando me canso de alguno, lo cambio por otro y listos.

siempre tengo 3 o 4 juegos y voy cambiando.

Salu2
Sobrevalorada pues nose, pero se están vendiendo más caras que las nuevas con el firm 2.01+, por algo será. Yo ahora mismo, no cambiaria mi 1.5 de fábrica por una 2.6 nueva, y eso que la mia es Usa, pero me da igual, llevo un año con ella y de momento ningún problema, los juegos originales que tengo me van igual.

El único problema que tendria seria con las pelis, pero no me interesan los umd vídeos.
En ebay se han vendido 4 esta ultima semana q pasaban de los 330 euros, lo flipo
pues yo estoy buscando una psp 1.50. yo ya la tenia comprada lo unico que me la robaron. Asi que me quiero pillar otra aunque esta la guardare bajo llave. si me la vendes por 250 euros incluidos gastos de envio t la compro encantado.
esto, ejem el foro de compra venta no es un foro pintado. ejem, hay un monton de PSPs 1.50 y 2.00, incluso ceramic white 1.50.
13 respuestas