Psp 1.50

Jo tengo un problema que tengo una psp en version 1.50 que la e bajado desde 3.03 oficial con pandora...

A la hora de subirlo a 3.52 M33, no se por que pero no me deja me da un error que solo me deja salir de ahi.

No se alguien me puede dar alguna solucion es que me estoy volviendo loco...

Por cierto lo que sigo es el tuto de instalar el 3.52 M33, pero no paso del primer paso...
Fijate bien en los directorios donde pones las carpetas. Me suena a algo asi...

Saludos
Si lo tengo bien puesto... Pero no se por que no me deja hacer nada...

Ahora si la tengo en 1.50, puedo usar el despertar??
Creo recordar que antes tenias que hacer algo...a ver que busco el readme: (http://exophase.com/files/psp/3.52M33.zip)

1 - If you are under official 1.50 PSP firmware, copy kxploitpatcher and kxploitpatcher% folders from "1.50only/" of this download to your "ms0:/PSP/GAME/" and use it.

Si?
AitorFR escribió:Si lo tengo bien puesto... Pero no se por que no me deja hacer nada...

Ahora si la tengo en 1.50, puedo usar el despertar??

Por poderlo usar, si puedes.

Espera a ver si alguien te puede ayudar....
¿Le has pasado el parche Xploit o algo asi? Busca en el foro, a lo mejor es la solucion.

Ese, ese, el kxploitpatcher, no habia leido la contestación anterior.

Saludos
si puedes usar el despertar sin ningun tipo de problema y en caso de que no quieras romperte mas el coco te aconsejo que lo utilices,aun que por otro lado es algo raro que no puedas subirla a 352m33 pero en fin estas cosas son caprichosas aun que esta claro que las ayudamos ocecandonos la malloria de veces.

usa el despertar.
Bueno creo que he dado con el problema o bueno por lo menos lo he solucionado...

Bueno despues de hacer pandora lo que he echo a sido despandorizar la bateria y luego aplicar el 3.52m33 Creator.

Pues bien lo he echo sin despandorizar y todo a la perfeccion... Igual era ese el error

Bueno gracias a todos
6 respuestas