PSP 1.52 ¿ Hago el Downgreade ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, me acaban de dar la PSP de "El País" (sí, el Pack que se hacia con el periodico) y os queria preguntar unas cosillas.

- ¿ Actualizo a 2.00 y hago el "downgreader" ? Es que no estoy seguro por si me falla o algo y se me estropea la PSP quería hacerlo pero tengo miedo que me quede sin PSP. ¿ Vosotros que me aconsejais ? ¿ El "downgraer" es 100 % fiable (es decir, nunca falla) ?

Y en caso de que fuera 100 % fiable y consiga tener una 1.5 que tendria que hacer para cargar los juegos, Daxter, Lemmings, y F1. Lo he leido en el hilo de recopilación de Scene pero no me queda muy claro con que programa abrirlos.

Saludos !
yo te recomiendo leer todo bien y lgo cuando lo tengas claro por supuesto bajarla no te quepa duda. pero aprendete todo bien.

saludos
PiratePila escribió:Hola a To2 !

- Bueno, me acaban de dar la PSP de "El País" (sí, el Pack que se hacia con el periodico) y os queria preguntar unas cosillas.

- ¿ Actualizo a 2.00 y hago el "downgreader" ? Es que no estoy seguro por si me falla o algo y se me estropea la PSP quería hacerlo pero tengo miedo que me quede sin PSP. ¿ Vosotros que me aconsejais ? ¿ El "downgraer" es 100 % fiable (es decir, nunca falla) ?

Y en caso de que fuera 100 % fiable y consiga tener una 1.5 que tendria que hacer para cargar los juegos, Daxter, Lemmings, y F1. Lo he leido en el hilo de recopilación de Scene pero no me queda muy claro con que programa abrirlos.

Saludos !

Antes de nada: una 1.52 con el pack de "El Pais"??? O as tenido muchisimas suerte, o es la mejor promocion que se ha visto nunca xDD

Para enterarte de como va el downgrade, lee y releete el tutorial de barrio sesamo sobre como realizar el downgrade. Una vez que lo entiendas, te sera muy facil hacerlo. No tienes porque quedarte sin PSP.

Y despues, para cargar los UMD de esos juegos, usa el nuevo devhook. Pasate por el subforo de carga de backups paar empaparte de todo XD

Salu2!!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
3 respuestas