PSP 1.52, que down le hago??

Pues eso que me acabo de comprar una PSP y no me pregunteis como, pero la que me he comprado viene con el firmware 1.52.

El caso es que ya llevo varias semanas leyendo bastate y empapandome de todo lo que se dice en el foro para que cuando me comprara la PSP hacerle el downgrade rapido e instalar el SE-C, y ya tenia mas o menos cogio como hacer el downgrade generico del tuto de black skull, siempre pensando en que lo minimo que iba a poder pillar era una 2.xx, pero al trincar una 1.52 he visto que aparte del down generico hay otro para las 2.0 o inferiores (la verdad que con el tuto "barrio sesamo" parece muy sencillo) y queria saber cual os parece mejor, mas seguro y sencillo para mi caso.

Que me decis???

GRACIAS!!!
Sin lugar a dudas el dow del tutorial de barrio sesamo es para bajar de 2.0 a 1.5

Yo tenia una 1.52 como tu con el umd de medievil subi la consola a 2.00.

Desde ahi el dowgrader de Barrio Sesamo tirrado y riesgos minimos
El downgrade de 2.00 sin duda.
Saludos.
GRACIAS!!!

Entonces le hago el de la 2.00, pero los links del tuto de barrio sesamo ya no valen, el MPHDowngrader me lo he pillao de pspupdates, en cuanto al eboot de la 1.5 lo el del link no tiene nada especial, puedo pillarme el del enlace del downgrade generico mismo, no???
si no sube a .271 y donwgrade generico d Dark Alex tb es otra opcion
el downgrade genérico de dark_alex es mejor ke el de 2.00 porke te hace una instalación limpia del 1.5 y no da problemas luego
thafestco escribió:el downgrade genérico de dark_alex es mejor ke el de 2.00 porke te hace una instalación limpia del 1.5 y no da problemas luego

mentira, el de 2.00 vale porque instalas el eboot de sony
thafestco escribió:el downgrade genérico de dark_alex es mejor ke el de 2.00 porke te hace una instalación limpia del 1.5 y no da problemas luego

Negativo, el Downgrade de MPH de la 2.00, lo que hace es engañar la consola para que crea que tienes una 1.00 (Flashea en Index.dat de la 1.00) y ejecutas una actualización oficial de sony, pero tanto una como otra hacen las instalaciónes limpias [ginyo]
Me estais poniendo en duda!!!! cawento cawento

[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

De todas formas creo que me convence mas el de 2.00, de todas formas tengo hasta que me llega la MS pa pensarmelo, pero sigo con la duda de que si puedo coger eboot 1.50 de otro link, por ejemplo, en el post de firmwares oficiales????

GRACIAS!!!
no tienes MS????

bueno al tema

en lugar de usar el down de barrio sesamo puedes bajarte el [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641962&highlight=copypaste"]pack[/url] para 2.00/2.01, incluye el eboot 1.50

previa actualización de tu PSP a dicha versión (2.00 o 2.01)

si no tienes a mano nada para actualizarla a 2.00 (disco de demos, GTA...) bajatela del listado de firms, metes el EBOOT.PBP en PSP/GAME/UPDATE y la lanzas desde el menu de PSP MemoyStick-juegos
No tengo MS!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno si la de 32 MB pero estoy esperando que me llegue una nueva de 1GB, es que me acabo de comprar la PSP.

Por cierto josete, la carpeta utils no ¿es necesario meterla en la MS? basta solo con la carpeta PSP y el archivito,no?
no lo se :P son exe asi que supongo que seran para pc

pero con la de 32 entra todo de sobras....
Yo me inclinaria por:
1.52 -Sony-> 2.71 -Downgrade generico-> 1.50

He downgradeado varias veces con el generico sin miedo... Ademas de ser sencillisimo y en 2 pasos. Bueno, pa gustos los colores ;)
A la mía le hice el downgrade de 2.00 con una memory de 32Mb
El down se puede hacer con la de 32 mb pero si le hago el down es pa instalarle ya el SE-C y pa eso me parece a mi que con la de 32 no se yo si entra todo, y ademas si hago todo esto es para jugar a las backups y si con la de 32... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Bueno, de todas formas creo que le voy a hacer el de las 2.00 que me parece mas sencillo, y ademas me han dejado los archivos que necesitaba.

Gracias a todos!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
14 respuestas