PSP 1.52 vs 1.53

Hola, me gustaría saber si hay alguna difderencia entre ambas versiones o no hay ninguna.

Cual de las dos compraríais?

SaludoS
1.53??? esa version existe?? ¬_¬ ein?
la 1.53 es la que lleva este dash y carcasa exclusiva!!
Imagen

ara en serio, yo no tengo constancia de que exista una 1.53, pero en el caso de que existiera te daría igual, ya que el camino que va a seguir va a ser el mismo, pasar a 2.00 y luego a 1.5

Si la encuentras comprala ya que quedan pokas
Si hay una diferencia.

La 1.52 existe y la 1.53 no existe.
adidi escribió:Si hay una diferencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
adidi escribió:Si hay una diferencia.

Estoy contigo, no había oido hablar de 1.53

Bye!!! [bye]
Justamente, según discoazul si esxiste...
segun discoazul ay muxas cosas que existen o que funcionan perfectamente, pero esto es l mundo real y las cosas cambian del mundo azul al mundo real [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Unos viven en Matrix y otros en Sion,esa es la diferencia...
Pues a mi me mola esa carcasa [sonrisa]
Esa es una de las carcasas con las que Sony presento la PSP pero nunca hasta dia de hoy,a sacado a la venta una psp con esa carcasa o la carcasa en si,sola.
Esta bien la carcasa... Las letras japos siempre me han gustado. La verdad es que canta mucho, mas que entera en blanca o negra.
preguntad a los d disco azul q es lo q se fuman y q se lo rulen y eso, no ?
jomalin escribió:preguntad a los d disco azul q es lo q se fuman y q se lo rulen y eso, no ?

Lo mas seguro es que sea maria azul o algo por el estilo... xD No tuve yo problemas con las Magic Keys en DiscoAzul ke si funcionaban que si no. Un rollo ni ellos mismos se aclaran. La carcasa esa esta to molona. Un saludo!!
pablo4300 escribió:pues segun la gente de disco azul si existe
http://discoazul.com/product489/product_info.html

Pues va a ser que no.

He mirado todos los packs que tienen y no he visto el 1.53 por ninguna parte.

No existe.
Puede ser ke se ayan ekivokado y ke justo en ese momento lo aya leido el colega, y luego los de discoazul lo hayan corregido, no?
scuba escribió:Puede ser ke se ayan ekivokado y ke justo en ese momento lo aya leido el colega, y luego los de discoazul lo hayan corregido, no?

Poder puede ser, pero al menos si es asi que pongan una nota en la web o algo que luego confunden a la gente.

Un saludo
17 respuestas