Psp 1.52

He encontrado una PSP Value Pack con firmware 1.52 (tiene la letra C en la etiketa) por 250 €. ¿Que osparece? ¿Merece la pena y asi luego se pone la 1.50 y se pueden hacer backups?
Si no la encuentras mas barata cógela... además, dentro de poco van a estar bastante cotizadas las 1.50 ya sean con o sin downgrade [beer]
A ver, mis dos opciones son las siguientes:

- Comprar la PSP 1.52 Value Packy despues la Memory card aparte. Asi, podria downgradearla y jugar con las copias de seguridad y todo el tema. Pero tambien, el tema de que se jodan las PSP no me hace mucha gracia (es cierto que han sido pocos casos)

- Pillar la PSP Giga Pack, que me ahorro algo en el tema de la memory card, pero tambien me da mas seguridad.

Ademas, por lo que veo, en la version 1.50 hay algunos juegos guapos, como los ultimos, que no funcionan del todo bien (GTA). Tambien de paso, queria preguntar varias cosillas:

- Funciona bien el PES 5, el Burnout Legends y sabeis si va a funcionar bien el NFSMW????

- Al upgradear luego la consola, cuando el tema de la scene se condiga cn las nuevas versiones, existe alguna diferencia entre una PSP comprada con la version 2.50 (x poner el caso) y una upgradeada??

Gracias por todo
vamos por pasos:
Yo, personalmente me pillaría la 1.52 y aparte la memory. Sí te sale algo mas cara xo esk a mi lo de no tener que llevar UMDs me puede
:p
Creo que eso de que las psp se joden es un mito( explicando eso como que le ha pasado a muy muy pocas personas que conozcamos y eso que akí somo muchos :p
El PES5 funciona xo sin podeer guardar o algo de eso creo ke e leido.
El Burnout legends perfectamente
El NFSMW no lo se xo supongo ke será complicado
La diferencia entre las de fabrica y las actualizadas es NINGUNA

xao
[fumeta]
otra cosilla: ¿como se mira el firmware de la PSP una vez se tiene entre las manos??
Otra cosa:

¿como se mira el firmware de la PSP una vez se tiene entre las manos?
mmm todas estas preguntas ya estan respondidas xo weno [boing] [boing] [boing]

1º Ajustes( a la izkierda del todo)
2ºAjustes del sistema
3ºInformacion del sistema
dew
Tanto PES5, como Burnout como NFSMW funcionan a la perfeccion en "1.5", 2.0, 2.5 ....

Nos vemos
8 respuestas