psp 1.52

Hola, tengo una PSP de un colega que por error ha actualizado el firmware a la version 1.52 (tenia la 1.50) ¿ke hago? ¿paso al firm 2.71 y downgreo a 1.50<--SOLUCIONADO XD y le instalo el 3.03OE-C de Dark alex? ¿es una buena solucion?
Si es asi, solo me falta una cosa.... ¿komo paso de 1.52 a 2.71?<--SOLUCIONADO XD

Un saludo.
EDITO: he vista en la web de Dark-Alex un nuevo firm, el 3.10OE-REVA2 ¿instalo este mejor?
muxas gracias por el enlace al hilo.... pero yo he preguntado cosas concretas... o no es asi?

Un saludo.
yo personalmente creo q puedes pasarlo a la 2.0(cn algun UMD) y de ai bajarlo a la 1.5 y subirlo a la de Dark_ Alex

Xq creo q no se puede pasar de 1.52 a 1.5.

Espero q t sirva de algo ;)
Exacto. Sube a 2.00 con algún UMD o simplemente, buscando por internet. Luego buscas "MPH Downgrade" y de 2.00 bajas a 1.50. Si quieres, una vez estes en 1.50, puedes instalarte un Custom Firmware, primero el 3.10 OE-A, y luego su actualización; 3.10 OE-A'
Akillber escribió:Exacto. Sube a 2.00 con algún UMD o simplemente, buscando por internet. Luego buscas "MPH Downgrade" y de 2.00 bajas a 1.50. Si quieres, una vez estes en 1.50, puedes instalarte un Custom Firmware, primero el 3.10 OE-A, y luego su actualización; 3.10 OE-A'

Como bien dice Akillber actualiza a 2.00.
El MPH downgrade es de los más seguros ya que ejecuta una actualización oficial de Sony.

saludos [risita]
Perdona edguy!! ha sido la inercia! pero aun asi hay que buscar un poco con el buscador!
Por lo visto tienes ya 2.71 original de sony, pues a partir de aqui sigue este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720489
que yo he seguido muchas veces y sin problema ninguna vez!!
En resumen, de 2.71 baja a 1.50 y de ahi sube a 3.10 OE y luego a 3.10 OE'!ok! asegurate que placa tienes!
Un saludo!

XAO!!!
por favor:
- poned titulos descriptivos a los hilos
- Leer los hilos importantes
- utilizar la busqueda ANTES de abrir un hilo.
7 respuestas