psp 1.53

Hola keria saber si esiste esa version la 1.53 japonesa y si se puede bajar a la version 1.5 sin problemas.
Y como se baja?

Un saludo.

¿k tal salieron las versiones japonesas?
Claro q se puede bajar....y no existe la 1.53 a mi entender.

En mi web lo verás de forma muy clara.
Herzeleyd escribió:Hola keria saber si esiste esa version la 1.53 japonesa y si se puede bajar a la version 1.5 sin problemas.
Y como se baja?

Claro que sí. Actualizas a la 2.0 y ya puedes hacer el dowgrade a la 1.5
Pero ojo, actualiza a la 2.0, no vayas a ponertela 2.01 o 2.5... [mamaaaaa]
esiste esa version la 1.53 japonesa

pues me da q no, existen:
-1.0 (sólo en JAP)
-1.5 (En JAP & USA, excepcionalmente en EURO downgrandeando)
-1.51 (En JAP & USA, excepcionalemnte en EURO downgrandeando y luego actualizando)
-1.52 (JAP & USA & EURO)
-2.0 (JAP & USA & EURO)
-2.01 (JAP & USA & EURO)
-2.5 (JAP & USA & EURO)

P.D: xcierto es eXiste

Edición: tengo una jap desde abril y no le falla naa (bueno tiene un cuarteto de pixeles muertos q solo molestan al ver pelis pero eso las europeas tmbien las tienen...)
Herzeleyd escribió:Hola keria saber si esiste esa version la 1.53 japonesa y si se puede bajar a la version 1.5 sin problemas.
Y como se baja?

Un saludo.

¿k tal salieron las versiones japonesas?

Hombre, y a qué viene ese interés por una versión 1.53 del firm. Sabes algo que nosotros no sepamos??
pues pork he comprado una psp con el firmware 1.53 segun el k me la vende. Kizas es k no entienda mucho del tema.
Asi k lo mas seguro k sea la 1.52.
Solo era pasa saber si se puede bajar, pero ya veo k actulizando a la 2.0 y luego a la 1.5 y punten ^^
Muchas acias.

EXISTE (un error tipografico lo comete cualkiera y mas aun estando esas dos letras juntas ^^ )

Un saludete.
spainfer escribió:pues me da q no, existen:
-1.0 (sólo en JAP)
-1.5 (En JAP & USA, excepcionalmente en EURO downgrandeando)
-1.51 (En JAP & USA, EURO )
-1.52 (JAP & USA & EURO )
-2.0 (JAP & USA & EURO)
-2.01 (JAP & USA & EURO)
-2.5 (JAP & USA & EURO)

P.D: xcierto es eXiste

Edición: tengo una jap desde abril y no le falla naa (bueno tiene un cuarteto de pixeles muertos q solo molestan al ver pelis pero eso las europeas tmbien las tienen...)

En europa salieron todas 1.51 o 1.52 [Ooooo]
confirmado es la 1.52 japonesa, se puede bajar a la 1.5 sin problemas?

Otra cosa: tengo entendido por ahi, k las pantallas japonesas son mejores k las europeas, k no hacen ese efecto de difuminacion de la pantalla cuando se mueve algo a gran velocidad. Se sabe algo de este rumor?
incluso habiendo actulizado la consola varias veces? se puede pasar de una verion a otra cuantas veces se kiera?
Herzeleyd escribió:incluso habiendo actulizado la consola varias veces? se puede pasar de una verion a otra cuantas veces se kiera?

En principio sí. Si lo haces bien....
Mientras no actualices a 2.01 o 2.5 [jaja]
Creo que vi esto de la 1.53 en ebay. Me kedo LOL!!!!! [reojillo]

Estos de ebay.....siempre vendiendo cosas k no son.
la 1.5 EUROPEA tambien existe si sabeis buscarla ...

la podreis encontrar en forma de actualizacion en varios juegos europeos xD

salu2
Ok ya esta todo solucionado, era la 1.52 y ya la he pasado con el manual barrio sesamo a 1.5 ^^
Gracias a todos.
Teniente Dan escribió:la 1.5 EUROPEA tambien existe si sabeis buscarla ...

la podreis encontrar en forma de actualizacion en varios juegos europeos xD

salu2

creo que ya se ha dicho por activa y por pasiva que no hay firmwares EUR, JAP o USA. Son todos exactamente el mismo archivo (mismo hash md5).
Follett escribió:
En europa salieron todas 1.51 o 1.52 [Ooooo]

Hombre, ya lo sé pero al ser una psp comprada le decía todas las versiones de la consola en las q se pueden encontrar los diferentes firmwares, en otras palabras, q si le ofertan una 1.0 USA o EURO hoy en día le están tomando el pelo, o si le ofrecen una 1.5 euro sin haber sido downgradeada también le toman el pelo.
Ojo porq algunas tiendas venden psp's 2.0 (no se sabe bien quién las actualiza... si clientes insatisfechos, los de la tienda o vete tu a saber pero ya a pasado) y juraría q ninguna EURO a salido de la tienda con firmware 1.51...
16 respuestas