psp,1 pixel muerto,comprada hace 2 meses,que hago?

Pues me compre hace 2 meses la psp slim 3004,y veo el otro día que tiene un pixel negro en medio de la pantalla,nunca se me ha caído la consola al suelo,y ni se ha llevado golpes,esta como el primer día,parece sin estrenar,ese pixel antes no estaba...,he oído que sony no se hace cargo hasta no se cuantos pixels...,eso es verdad?,la tienda debería cambiármela?,no la he comprado en un game,gamestop o corte ingles,
también he visto que ay un vídeo rulando por la red que puede que lo repare o no,pero también dicen que por ese vídeo puede aparecer mas pixels...,que puedo hacer?
haber si es un pixel muerto no lo arreglaras si es un pixel vago decian que se podria arreglar hay un programa k pasa una serie de colores y a veces se arregla nose si es verdad.Por 1 pixel muerto no le pasa nada a la psp creo que hasta 6 pixeles creo que nose considera fayo de fabrica.Pero vamos si eres muy maniatico puedes ir y que te cambien por otra supongo que poder se podra.

Pero vamos quiza te dan una con 0 pixeles muertos y luego aparece alguno con el uso creo que por 1 pixel no pasa nada.
Pero a todas las psp se les muere algún pixel siempre?
no tiene xk pero vams 1pixel si es k ta muerto pued ser vago. Pero n creo k te influya en el juego.yo tengo una fat y tengo varios y n me mlesta en nada
igusi2000 escribió:no tiene xk pero vams 1pixel si es k ta muerto pued ser vago. Pero n creo k te influya en el juego.yo tengo una fat y tengo varios y n me mlesta en nada

Yo tambien tengo uno muerto y como dice igusi, no me molesta para nada en el juego, de hecho solo se nota con la pantalla en negro, no obstante al tener poco tiempo, si puedes cambiarla pues mejor
Desde el punto de vista legal ni Sony ni la tienda estan obligados a cambiarte la consola. Otra cosa es que conozcas a los de la tienda o les convenzas para que te la cambien por buena voluntad y satisfacer al cliente.

Mi PSP tb tiene un pixel muerto y no me molesta mucho, la verdad.
mandala a sony, yo la mande porque soy muy tiquismiquis, y me la cambiaron por una nueva
Perdona haber con 6 pixeles muertos se considera fayo de fabrica pero si ami me venden una psp con 2 pixeles muertos yo puedo reclamar que quiero una psp totalmente bien que para eso pago.Asi que nose si realmente se pued o no reclamar,pero vamos 1 pixel muerto es nada osea tienes que ser un maniatico
No soy un maniático,pero que a los 2 meses te se muera 1 pixel da rabia,y como he comentado,que nunca se me ha caído al suelo y ni se llevo ningún golpe,es que dijerais que tiene 1 año o así,bueno,pero vamos debemos asumir que tener pixeles muertos en la psp es lo mas normal...,eso y que la ps3 tiene 1 año de garantía,vamos,sony se esta luciendo...,tengo la nds fat,la primera (tiene 5 años) y incluso me venia con la demo del metroid o sea que la pille de las primeras y ahí esta,sin ningún pixel muerto,y esta por desgracia si que me se callo una vez al suelo,la próxima generación,si sony hace lo mismo,le va comprar sus consolas quien yo me se...
Yo tuve una PSP con un 2 píxeles vagos, uno en el centro de la pantalla y otro a la derecha, la verdad es que molesta un poco, nunca me acabé de hacer y la terminé vendiendo. Intenta que te la cambien, aunque con 2 meses lo dudo...
9 respuestas