Antes de nada un saludo a toda la comunidad, hace mucho tiempo que no me conectaba y aquí estoy de nuevo solicitando vuestra ayuda
Me encuentro en un punto en el que después de tener abandonada mi querida PSP la retomo de nuevo para darle caña a algunos de las últimas joyas que han ido saliendo para la consola. Se trataba de una PSP 1000 con CF 5.50 GEN-D2 y que tras un repaso por el foro solo me he atrevido a actualizar hasta un
CF 5.50 GEN-D3 + Parche Prometheus 3 v2. A partir de aquí he leído muchas cosas y no me atrevo a seguir actualizando
sin que me comentéis y echéis un cable hacia donde puedo tirar... si hay más actualizaciones de Prometheus
(creo haber visto hasta v4, pero no estaba seguro)... si puedo ir a por una actualización mayor (en ese caso cuales...) por que seguramente hay distintos tipos de CF, pero estoy perdidísimo en cuanto a las versiones y nombres nuevos que han salido
... y cual es el que consideráis más "definitivo".
Por otra parte, me han regalado hace unos días una
PSP-3000 OFW 5.02 (la que venía en el pack de Dissidia 1) y lo mismo, el último OFW es el 6.60 si no me equivoco, pero es problemático en comparación al 6.35 en algunos juegos. Es conveniente que actualice a OFW 6.60 y a partir de hay instale un CF? cual es el más aconsejable?...
Soy un mar de dudas...
Os agradezco muchísimo la ayuda