PSP-1000 5.50 Prometheus 3 v2... Y ahora?

Antes de nada un saludo a toda la comunidad, hace mucho tiempo que no me conectaba y aquí estoy de nuevo solicitando vuestra ayuda :)

Me encuentro en un punto en el que después de tener abandonada mi querida PSP la retomo de nuevo para darle caña a algunos de las últimas joyas que han ido saliendo para la consola. Se trataba de una PSP 1000 con CF 5.50 GEN-D2 y que tras un repaso por el foro solo me he atrevido a actualizar hasta un CF 5.50 GEN-D3 + Parche Prometheus 3 v2. A partir de aquí he leído muchas cosas y no me atrevo a seguir actualizando [mamaaaaa] sin que me comentéis y echéis un cable hacia donde puedo tirar... si hay más actualizaciones de Prometheus :-? (creo haber visto hasta v4, pero no estaba seguro)... si puedo ir a por una actualización mayor (en ese caso cuales...) por que seguramente hay distintos tipos de CF, pero estoy perdidísimo en cuanto a las versiones y nombres nuevos que han salido [triston] ... y cual es el que consideráis más "definitivo".

Por otra parte, me han regalado hace unos días una PSP-3000 OFW 5.02 (la que venía en el pack de Dissidia 1) y lo mismo, el último OFW es el 6.60 si no me equivoco, pero es problemático en comparación al 6.35 en algunos juegos. Es conveniente que actualice a OFW 6.60 y a partir de hay instale un CF? cual es el más aconsejable?... :-? Soy un mar de dudas...

Os agradezco muchísimo la ayuda ;)
Para la PSP-1000 para mi el mejor el 6.39 ME-9.8.
Al tener el 5.50 antes de actualizar tienes que editar el version.txt, lo tienes todo AQUI

Para la 3000 te aconsejo directamente el 6.60 por ser el último, al ser placa maldita cuantas menos veces haya que actualizarla mejor.
Luego el 6.60 PRO-C o el LME-1.8, los dos son igual de buenos (LME, no confundir con el ME).

Salu2
Muchísimas gracias de nuevo. Tenía los posts localizados, necesitaba la flecha que me indicase que camino tomar :)

Me pongo con ello y te cuento el resultado [sonrisa]
Posteo para que puedas comentar como te ha ido :)
Sigue las precauciones y no tendrás problema.
Qué diferencias sustanciales me puedo encontrar entre la 6.39 ME 9.8 y 6.60 ME 1.8 para la PSP-1000? Por que estoy dudando y no se si actualizar al máximo, pero no se los inconvenientes, ya que tu preferida es anterior...
El 6.60 al ser el último oficial es mejor para online o para juegos comprados en PSN Store.
Con el 6.60 pueden no funcionar algunos juegos si estan fixeados (tienen que ser ISOs limpias).
Y el 6.39 es más compatible con los juegos fixeados y con más plugins, temas custom y scene en general.
De momento PSP-1000 en 6.39 ME-9.8 perfecta! [carcajad] aunque veo que el Popsloader que tenía instalado de antes no me va muy fino (he ejecutado Chrono Cross y no pasa de la pantalla de "Developed by Square"...)

A por la PSP-3000!!!
El popsloader antiguo no sirve, tienes que usar el de 6.XX
hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me-lme_1646604
PSP-3000 ventilada!!! [carcajad] veo que es temporal, pero a pesar de ese inconveniente estás muy bien y no implica complicación alguna. Veo que tiene arranque dual, lo que me parece fantástico!

He estado mirando el tema Pospsloader y me resulta más complicado :( mañana lo miraré con más calma, pero partiendo de que uso mac no se como voy a resolverlo, echaré mano de algún amigo.
Atom25 escribió:PSP-3000 ventilada!!! [carcajad] veo que es temporal, pero a pesar de ese inconveniente estás muy bien y no implica complicación alguna. Veo que tiene arranque dual, lo que me parece fantástico!

El ME también tiene arranque dual (por si no lo sabes) ;)

Atom25 escribió:He estado mirando el tema Pospsloader y me resulta más complicado :( mañana lo miraré con más calma, pero partiendo de que uso mac no se como voy a resolverlo, echaré mano de algún amigo.

No se como va el tema en mac, pero cualquier duda sobre el popsloader pregunta en su hilo.

Salu2
Lo del mac lo decía por que no puedo ejecutar los .exe, pero recuro al Pc de algún amigo y solucionado. Por mi se puede cerrar este hilo si es el procedimiento habitual. Gracias por todo!
Gracias a uno por preguntar, y al otro por poner los enlaces al tutorial; hacía muchos meses que no actualizaba la PSP (tampoco juego), y me ha venido de perlas para dejarla al menos al día (es una PSP 1004).
12 respuestas