psp 1000, bateria t cargador

hola, hace 2 dias que me piye una psp 1000 de segunda mano, con una bateria battery pack de 3600mh y me dieron el cargador usb(no el normal) y tengo unos problemas que quisiera que me digais si tiene solucion.

la psp la compre con el m33-6, lo que me sucede es que la psp me marca bateria 100%, al rato me marca 50% y 30% y se apaga. la pongo a cargar con el cable usb(ese ke es usb a - datos y carga) y empieza a cargar.y en un rato me pone bateria 100%.

pues bien, desenchufo la bateria y solo dejo el cargador, enciendo la consola y led verde 1 segundo y backlight y se apaga. le pones la bateria le das a encender enciende, con el cargador puesto y encendida, le kitas la bateria y se queda encendida.

otra prueba que hice, fue actualizar el firm al gen d3 5.50, y pasa lo mismo.
si desactivo ahorro de energia, y dejo la psp encendida y con el cargador usb enchufado, no se apaga. si la apagas al rato se apaga la luz naranja.
tiene solucion?
Wenas...

Probar con otra Bateria o comprar un cargador de corriente, puede que el cargador USB no este dando suficiente "mA" y se carge bien la Bateria o la Bateria este tan fundida que ya no te va dar mas tiempo de energia por los ciclos de carga cortos, lo suyo seria comprar una Bateria Original OEM Sony nueva para PSP Fat 1004 y un Cargador de Corriente Original de Sony nuevo, asi ya no tendras problemas de carga y funcionamiento.

Saludos...
1 respuesta