psp 1000 brikeada

Hola a todos, tengo una psp 1000 en 5.00 M-33 4, se me brikeo hace varias semanas, con el despertar del cementerio y el pandora la puse otra vez ok, y a la que pasan 3 o 4 dias se vuelve a bloquear la psp ( se enciende la lucecita verde pero nada mas ), otra vez el DC y pandora, y asi llevo 5 veces seguidas. Haber si alguien sabe que le pasa. Gracias de antemano...
No será que te da problemas el tener la batería pandorizada y la memoria no entre correctamente?, prueba a despandorizarla o usar otra ms mágica para poder usar la batería pandora como normal. (si tu psp enciende correctamente sin ms y sin bateria, sólo con el cable, el problema es la bat y/o la ms)

Una sugerencia, puedes iniciar el despertar del cementerio, seleccionar test m33 y usar Hell Cat's Recovery Flasher para instalarte el 5.00 M33-6 directamente.
gracias por responder. pero la bateria esta bien y la tarjeta tambien, ya que probe de encdenderla sin tarjeta y sin bateria, directamente con el cable, y na de na. uso el DC8 y el ultra pandora v4 y lista. haber lo que aguanta....
Saludos, a mi me sucedia lo mismo con una 1000 de un sobrino, pero estaba mal hecha mi despertar del cementerio v8.

asi que busque como hacer el DCv8 con windows xp, y encontre un programa. cual asi solucione mi problema.

quizas la informacion este corrompida o dañada en tu memoria.
Inicia en recovery mode entra en el menu Advanced y Format flash1 and reset settings.

A mi me pasa con una psp slim cuando juega a invizimals me corrompe la flash1, no se porque pero me pasa a veces.
Hola, gracias por las respuestas, el DC8 esta bien porque esta probado en otras psp´s y funcionan sin ningun problema, es la mia la que se bloquea.
joselillo72 escribió:Hola, gracias por las respuestas, el DC8 esta bien porque esta probado en otras psp´s y funcionan sin ningun problema, es la mia la que se bloquea.

Ejecuta DC8, TEST M33.
Mete y ejecuta hellcat y desde la opción de install cfw instalas 5.00 M33-6 desde ahí. Dile que sí a reset settings. Y apaga pulsando el botón que te pide y no de forma manual.

http://www.filesonic.com/file/572843
http://www.filesonic.com/file/572830
gracias arisma. he probado lo que me dijiste, haber si tengo suerte. tambien la he actualizado a 5.50 gen d3 haber que tal. un saludo y gracias
me ha aguantado unos dias mas, pero al final mas de lo mismo, he hecho todo lo que me habeis sugerido. la verdad es que estoy un poco desesperado... gracias....
8 respuestas