PSP 1000 CF 5.50 GEN-D3, imposible actualizar

Hola, pues tengo la PSP 1000 CF 5.50 GEN-D3 , y a mi hermana le han regalado el juego ese de patito feo, pero le da a UMD y pone imposible iniciar el juego, kiero actualizar a la 6.31 OFM, pero me dice qe no hace falta qe tengo la 9.90 :S alguien me puede ayudar por favorrr??
gorry69 escribió:Hola, pues tengo la PSP 1000 CF 5.50 GEN-D3 , y a mi hermana le han regalado el juego ese de patito feo, pero le da a UMD y pone imposible iniciar el juego, kiero actualizar a la 6.31 OFM, pero me dice qe no hace falta qe tengo la 9.90 :S alguien me puede ayudar por favorrr??

Crea una mstick magica con DC y pandoriza tu bateria(para poder liberarla de nuevo más adelante).
Además, con ello ya puedes pasar a ofw 5.00 y luego actualizar con el juego.

También puedes ejecutar hellcat recovery flasher para instalar ofw 5.00 y actualizar con el juego. Eso sí, te comento que es muy buena opción lo que te he comentado de dc y bateria pandorizada para más adelante.
ufff gracias por responder tio pero que va, hace ya años que me retire de todo este mundillo y no entiendo nada xD, si me lo puedes explicar como si fuera un bebe....
Vale, necesitarás una serie de cosas.

Rain´s MMS Maker para 5.00 M33
Eboot 5.00 oficial
Hellcat recovery flasher

Te paso algunos abajo. El Rain´s no.

http://www.filesonic.com/file/572843
http://www.filesonic.com/file/572830

Crea un backup de tu mstick.
Conecta la psp al pc
Ejecuta Rains y en el programa dile cual es la unidad de la psp. Dile que Make MMS.
Te preguntará que donde está el fichero 500.PBP, como también le tienes, dile donde está.
Una vez creada la mstick magica. vamos a pandorizar la bateria.

Del otro comprimido copia de rflash160 la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
Ejecuta hellcat, acepta el mensaje.
Y dale a pandorizar bateria.
sal de hellcat y apaga la psp.

Ahora enciendela con el gatillo l pulsado. Si sale el menú de dc, ya lo tienes listo.
Ahora sólo tienes que darle a la segunda opción->Install 5.00 OFW

Cuando termine el proceso pulsa X o circulo(O), lo que te pida.
Con eso ya puedes actualizar con el juego

P.D. El rains lo he buscado por RainsUltraLiteMMS500v12
arisma escribió:
gorry69 escribió:Hola, pues tengo la PSP 1000 CF 5.50 GEN-D3 , y a mi hermana le han regalado el juego ese de patito feo, pero le da a UMD y pone imposible iniciar el juego, kiero actualizar a la 6.31 OFM, pero me dice qe no hace falta qe tengo la 9.90 :S alguien me puede ayudar por favorrr??

Crea una mstick magica con DC y pandoriza tu bateria(para poder liberarla de nuevo más adelante).
Además, con ello ya puedes pasar a ofw 5.00 y luego actualizar con el juego.

También puedes ejecutar hellcat recovery flasher para instalar ofw 5.00 y actualizar con el juego. Eso sí, te comento que es muy buena opción lo que te he comentado de dc y bateria pandorizada para más adelante.

Yo lo hice ayer con el DC. pero no lo pasé a al 5.00 oficial. Le instalé la 5.00 m33-4 para poder despandoramizar la batería. Y lueog actualicé a 6.35.
El caso es que si despandorizas luego en un futuro no la liberas.
arisma escribió:El caso es que si despandorizas luego en un futuro no la liberas.

La puedes volver a pandoramizar desde el HEN 6.35.
Elnef escribió:
arisma escribió:El caso es que si despandorizas luego en un futuro no la liberas.

Lo sé, pero el problema es que si por lo que sea actualiza, ya sea por un juego original o por error. Se queda sin poder liberarla por sí mismo(salvo xploit futuro).

Y la verdad tener la mstick magica y la bateria pandorizada no estorba para nada.
arisma escribió:Vale, necesitarás una serie de cosas.

Rain´s MMS Maker para 5.00 M33
Eboot 5.00 oficial
Hellcat recovery flasher

Te paso algunos abajo. El Rain´s no.

http://www.filesonic.com/file/572843
http://www.filesonic.com/file/572830

Crea un backup de tu mstick.
Conecta la psp al pc
Ejecuta Rains y en el programa dile cual es la unidad de la psp. Dile que Make MMS.
Te preguntará que donde está el fichero 500.PBP, como también le tienes, dile donde está.
Una vez creada la mstick magica. vamos a pandorizar la bateria.

Del otro comprimido copia de rflash160 la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
Ejecuta hellcat, acepta el mensaje.
Y dale a pandorizar bateria.
sal de hellcat y apaga la psp.

Ahora enciendela con el gatillo l pulsado. Si sale el menú de dc, ya lo tienes listo.
Ahora sólo tienes que darle a la segunda opción->Install 5.00 OFW

Cuando termine el proceso pulsa X o circulo(O), lo que te pida.
Con eso ya puedes actualizar con el juego

P.D. El rains lo he buscado por RainsUltraLiteMMS500v12

Fua arisma te pasate tio, muchas gracias ^^ de verdad, da gusto con gente así
arisma escribió:
Elnef escribió:

Lo sé, pero el problema es que si por lo que sea actualiza, ya sea por un juego original o por error. Se queda sin poder liberarla por sí mismo(salvo xploit futuro).

Y la verdad tener la mstick magica y la bateria pandorizada no estorba para nada.

Corrígueme si me equivoco pero si la batería está pandoramizada no se puede usar como batería normal ¿No? Hay que volverla a dejar como antes.
Elnef escribió:Corrígueme si me equivoco pero si la batería está pandoramizada no se puede usar como batería normal ¿No? Hay que volverla a dejar como antes.

Tengo que corregirte, una bateria pandorizada junto a una mstick magica se comporta como una bateria normal ;)

@gorry69 Un placer haber sido de ayuda.

Un saludo.
10 respuestas