PSP 1000 con leds reactivos a los altavoces

Buenos chicos

Estoy modificando mi psp de forma que en la parte trasera, en la tapa del umd voy a cortarla en forma de circulo y ponerle un plastico para que se vea el lector, ademas voy a añadirle cuatro leds azules a la tapa del umd, dos rojos a los botones r y l y dos verdes en los agujeros que hay junto al conector usb. Estos leds brillan en función del sonido. Os dejo un video para que veais como me está quedando:

http://www.youtube.com/watch?v=wap_MDOfI7s

Saludos
Mola!

Suerte con tu mod! y olvidate de hechar horas de vicio con eso encendido xD

Pue slo dicho! haber que tal te queda ;D

Un saludooo
oliver230791 escribió:Mola!

Suerte con tu mod! y olvidate de hechar horas de vicio con eso encendido xD

Pue slo dicho! haber que tal te queda ;D

Un saludooo

Jjeej eso quiero comprobar, haber cuanto me durará la batería cuando tenga los leds puestos.

Cuando lo acabe subiré un nuevo video

Saludos
Que chulo va quedando, si haces un paso a paso del proceso ya lo bordas, aunque sea explicado.

Un saludo
Golan escribió:Que chulo va quedando, si haces un paso a paso del proceso ya lo bordas, aunque sea explicado.

Un saludo

Ok, como todavía no la tengo terminada, iré tomando fotos. De todas formas es muy sencillo tan solo hay que conectar los leds al positivo y negativo del altavoz

Saludos
suerte, como envidio a los que sabeis hacer estas cosillas

saludos
Ninpondo escribió:suerte, como envidio a los que sabeis hacer estas cosillas

saludos

Gracias!!! Nipondo no es tan dificil créeme, haz como yo pillate aunque sea una psp con algo roto que son más baratas y así cojes algo de practica. Esto es como la droga jaja cuando la pruebas no la puedes dejar (que conste que no me drogo jaja)

Saludos
Señores subo un nuevo video, el trabajo ya esta casi acabado [beer] solo me queda solucionar un problemilla con el metal donde va el display que a veces me hace corto. Os dejo el enlace del video:

http://www.youtube.com/watch?v=gaV51n3C ... re=channel

Saludos
si q t quedo muy bien lastima lo dl corto lo podrias solucionar aixlando el metal no se recubiendolo d cinta adesiva d color gris q aguanta temperaturas altas y q no deja residuos d pegamento en dond se pone es mi recomendacion si tan solo pudiera hacer uno pero no tengo las herramientas para hacerlo salu2 dsd Mexico.
rafaliyo86 escribió:Señores subo un nuevo video, el trabajo ya esta casi acabado [beer] solo me queda solucionar un problemilla con el metal donde va el display que a veces me hace corto. Os dejo el enlace del video:

http://www.youtube.com/watch?v=gaV51n3C ... re=channel

Saludos

Que guapo tio!!
Por cierto, notas mayor consumo de bateria con eso encendido?
Un saludo!
GERXZ escribió:si q t quedo muy bien lastima lo dl corto lo podrias solucionar aixlando el metal no se recubiendolo d cinta adesiva d color gris q aguanta temperaturas altas y q no deja residuos d pegamento en dond se pone es mi recomendacion si tan solo pudiera hacer uno pero no tengo las herramientas para hacerlo salu2 dsd Mexico.

Lo estoy intentando pero aún poniendo cinta aislante me hace corto, iré revisándolo poco a poco hasta que lo consiga jejej

rodri777 escribió:Que guapo tio!!
Por cierto, notas mayor consumo de bateria con eso encendido?
Un saludo!.

Gracias [oki] Pues el tema de la batería aún no lo he comprobado porque como no lo tengo acabado ni montado del todo no le exao horas a la psp jejeje. Cuando lo tenga definitivo lo probare y comentare

Saludos
CHULISIMO, haber cuando lo terminas jaja, queda de muerte!
nandychu escribió:CHULISIMO, haber cuando lo terminas jaja, queda de muerte!

Gracias jejeje, pues si eso me gustaría saber cuando lo voy a terminar jeejej porque con los problemillas que me esta dando jejeje. Cuando la termine comprobaré el tema de la batería con los leds

P.D. Esperad al siguiente mod que haré :) Ese tb va a quedar bien
Bueno señores pues despues de mucho tiempo por fin he acabado mi psp jejej aqui teneis algunas fotos y un video, espero que os guste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=VUjjTlOVWSE
Ostia que flipada pero a la vez que pasada!

La principal duda que me corroe es si has tenido que renunciar a la posibilidad de ejecutar UMD's para poder hacer esta modificación.

También quisiera saber lo que ya te habían preguntado otros usuarios... ¿Has podido testear la duración de la batería? ¿Piensas poner el paso a paso?

De todas formas muy buen mod.
ParkerLewis escribió:Ostia que flipada pero a la vez que pasada!

La principal duda que me corroe es si has tenido que renunciar a la posibilidad de ejecutar UMD's para poder hacer esta modificación.

También quisiera saber lo que ya te habían preguntado otros usuarios... ¿Has podido testear la duración de la batería? ¿Piensas poner el paso a paso?

Pues te comento, si, he tenido que renunciar a ejecutar UMDS, pero bueno como era mi primera psp para modificar y ademas tiene el conector usb roto pues se lo quite y yasta jejeje

En cuanto a la batería aún no he tenido tiempo pero lo haré y ya os dire y en cuanto al paso a paso, la verdad que no tiene mucha historia solo hay que conectar los leds con cable de conexión (el tipico que se usa para modchips) a los altavoces. No obtante dejo algunas fotos de como puse los leds en el umd y como tenia muchos cables como para ponerlos directos al altavoz, los puse en una placa auxiliar y de ahi solo tuve que sacar dos cables + y -

Imagen
Imagen
rafaliyo86 escribió:

Pues te comento, si, he tenido que renunciar a ejecutar UMDS, pero bueno como era mi primera psp para modificar y ademas tiene el conector usb roto pues se lo quite y yasta jejeje

En cuanto a la batería aún no he tenido tiempo pero lo haré y ya os dire y en cuanto al paso a paso, la verdad que no tiene mucha historia solo hay que conectar los leds con cable de conexión (el tipico que se usa para modchips) a los altavoces. No obtante dejo algunas fotos de como puse los leds en el umd y como tenia muchos cables como para ponerlos directos al altavoz, los puse en una placa auxiliar y de ahi solo tuve que sacar dos cables + y -
Imagen
Imagen

Oooooh, eso me tira para atrás para hacerlo, aunque si algún día consigo otra PSP me lo pensaré seriamente. Gracias
ParkerLewis escribió:
rafaliyo86 escribió:

Imagen
Imagen

Oooooh, eso me tira para atrás para hacerlo, aunque si algún día consigo otra PSP me lo pensaré seriamente. Gracias

Hombre puedes hacer el mod de los botones R y L y los agujeros junto al conector USB, eso si el del umd queda bastante chulo. de todas formas estuve viendo por internet que también alguien estaba intentando hacerlo sin perder el lector, quizás la próxima que me pille lo intente

Saludos
17 respuestas