PSP-1000 con problemas

tng una white ceramic japonesa, ke me vino con el firm 2.5, me comprao juegos y he actualizado la consola hasta la 3.03 pero un dia se me cayo y se me fastidio el wifi, y paso de pagar 90 luros por arreglarlo, pa eso me compro otra y punto. el caso es ke esta pensaba downgradearla para echar vicios con el emulata de psx pero me da un fallo: he conseguido instalar el 3.03hen, pero al kerer pasarla a 1.5, me salta y me dice ke es imposible ejecutar el juego. a alguien le ha pasado lo mismo? alguien tiene la mas remota idea de porke no me kiere downgraear la puñetera? espero vuestras respuestas! gracias!
porke necesitas el GTA con el bug [maszz]
Si el gta que tienes actualiza a 2.60, olvidate de hacer el down, en cambio, si actualiza a 2.0, tienes el bueno, aunque por lo que comentas seguro que tienes el parcheado. te recomiendo que lo alquiles en un videoclub o se lo pidas a un amigo que tenga el bueno, porque comprarlo te va a ser dificil, ya que estan vendiendo juegos con el numero de serie bueno,ULES00151 y dentro esta el parcheado ( ULES00151#2). Un saludo
si eso es lo bueno, tng el GTA bueno, porke en su momento la downgradee, pero lo ke habia de homebrew no me tiraba bien, y nunca consegui ejecutar bien un juego, asi ke tire por la via legar y seguir actualizando hasta ke se me cayo y se me jodio el wifi. y ahora pa colmo, he apagado totalmente la psp y ahora ya no me deja instalar el 3.03 hen, no me reinicia, sencillamente se apaga del todo, hay ke joderse... a comprarse otra puta psp... creo ke esta se la vendere a los del cash converters jajajajaja
3 respuestas